lunes, 28 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 10

Capitulo diez: aun siento dolor pero comienza una nueva etapa en mi vida, tal vez no todo será tan malo.

Seguía haciendo las mismas cosas en la noche salir al mocetón con mis amigos, platicar de x o y chismes y fue cuando me entere de...

York: que bueno que ya no venga esa zorra de la Peni
Lauder
: cállate...
York: yo no tengo la culpa de que fuera una zorra.
Chelito: porque lo dices?
York: no supiste que después de la fiesta de Paris lo fue a buscar a su casa y ahí pss ya sabes...
Chelito: como que ya sabes?
Lauder: te refieres a
York: si
Chelito: explícate!!
Naum: por favor, no me vas a decir que no sabías que era un perra en celo y con cualquiera que se ponía enfrente se metía
Chelito: enserio?
Lauder: lo escucho y no lo creo, pensé que solo con su maestro.
Naum: No vez que hasta con el Benjas quería?
Chelito y Lauder: noooo!! enserio?? pero si lo odiaba
Naum: eso aparentaba, pero ya vez que el Benjas siempre quiso a Mitzi, pero jamás lo pelara xD
Chelito: por?
Benjas: porque ella esta enamorada de Naum
Naum: eso dices tú
Benjas: wey cada vez que la invitaba a la casa iba porque tú estabas ahí en ese momento, ya vez que cuando te ibas con mi mamá ella solo me decía hoy no puedo o ni me pelaba
Naum: alucinas
York: pinche Naum, perro cotizado!!
Benjas: estupido diría yo!
Naum: yo no tengo la culpa de ser selectivo con la viejas, además no me voy con la primer que me pone el culo enfrente
York: pues con la Mitzi debería wey, si esta bien sabrosa
Benjas: cállate idiota!!
York: solo digo la verdad
Naum: solo lo que quieren...
Lauder: de cuando acá pasamos a hablar de rucas?
Chelito: pues cuando comenzaron a imaginarse culos jajajajajajaja
Naum: ellos empezaron con la Mitzi
York
: es que como no pensar en ella
Benjas: síguele puto!!
Lauder: pues a mi tampoco me gusta
York: que estas ciego?
Benjas: si como puedes decir eso
Naum: solo dice la verdad
Lauder: si pensara en un culo la neta seria el de Mache
Naum: ssiiii, para que vean ese si me gusta
Chelito: idiotas!! estoy aquí ehh y no quería saber sus perversiones.
Lauder: si idiota no pienses en ella!!
York: alguien se puso celoso
Benjas: vaya bien que se lo tenían guardado
Naum: que tiene, solo admiro algo bastante sabroso
Lauder: concuerdo contigo.
Chelito: oigan!!!
Benjas: haber Mache voltéate para ver
Lauder y Naum: cálmate pendejo si no es kermes
York: jajajajajajajajajaja

Seguimos echando curro y diversión, hablábamos sobre niñas lindas, yo veía como se peleaban, después nos pusimos a jugar, la verdad me animaban mucho, me entere de como era Penélope, tanto que había creído en ella y vaya que vivía engañada.

Mi papá me consiguió un trabajo en el mercado donde era cargadora, al principio no tenían mucha fe en mi ya que era mujer y sentían que sería un estorbo, sin embargo en una semana conseguí ser supervisora de cargas.

La verdad el trabajo era cansado ya que debía llegar alas 5 de la mañana que era cuando llegaban la mayoría de los camiones haciendo entrega de frutas, verduras, lacteos, carne y una que otra cosa...

Don Pipé: que ya te sientes mucho?
Chelito: porque habría de?
Don Pipé: si te ganaste el puesto es porque eres mujer
Chelito: eso dice usted
Don Pipé: con quien te acostaste??

Me enojaron tanto sus comentarios que me lance contra el a golpearlo, hasta que nos separaron otros trabajadores.

Matías: Ya cálmense.
Chelito: el empezó!!
Don Pipé: acéptalo eres una...
Gerente del mercado: es una que?
Don Pipé: disculpe señor.
Chelito: si discúlpeme
Gerente del mercado: No debe usted hablarle así
Don Pipé: pero es que...
Gerente del mercado: pero nada, debe respetar a sus superiores.

Ya terminamos ese mal entendido pero Don Pipé no se quedaría de manos cruzadas ya que estaba molesto, llevaba años trabajando y nunca lo ascendieron.

No hay comentarios: