lunes, 28 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 7

Capitulo siete: A veces quisieras que todo fuera perfecto y eterno, más todo acaba cuando despiertas en la cruda realidad.

Que podía decir hasta ahorita todo era perfecto, íbamos al cine, al teatro, masivos, raves, antros, fiestas, salíamos todos los días en las noches con los amigos, los domingos nos reuníamos temprano en los lavaderos de la vecindad y nos acompañábamos lavando ropa.

Ya llevábamos 2 meses hermosos, donde quede atrapada por el amor, era toda cursi, relación color de rosa, donde di el 100% y más, no pensé en nada malo, ni desconfíe.

Aunque hacíamos cosas juntos también teníamos tiempos para hacer cosas que nos gustaban, lunes y martes ella tomaba clases de danza contemporánea, miércoles y jueves yo tomaba clases de kick boxing y siempre a las 9 nos veíamos en los macetones con los amigos, donde jugábamos cartas, nos tomábamos un par de chelas, nos contábamos el chisme y convivíamos un rato.

Un martes (que jamás olvidare) decidí ir a verla, se que rompía las reglas más siempre quise verla bailar, así que de sorpresa la visitaría.

Llegue al modulo, al principio pensé que me confundí de aula así que revise todas, en ningún lado estaba, volví a regresar al aula 505 y comenzaba a llegar más chicas, vi a una muy linda así que me acerque a interrogarla...

Chelito: disculpa esta es la clase de Danza contemporánea?
Chica: si
Chelito: que no llego el maestro?
Chica: Si esta en los vestidores
Chelito: que no da su clase a tiempo?
Chica: siempre es puntual, a las 8 esta ya aquí dándonos la clase.
Chelito: a las 8?
Chica: si
Chelito: no hay una a las 7?
Chica: ehm.... noo

Me di por vencido, me quede con muchas dudas, ya me iba cuando por los vestidores vi una mochila negra de Dizzy, una chamarra morada de terciopelo y unos tenis rojos, sin duda eran de Penélope así que me hacerse para asegurarme cuando mis ojos vieron algo que no podía creer, era Penélope que estaba encima del profesor, casi desnuda y estaban entregándose a sus pasiones desenfrenadas sin importarles nada.

Chica: No te preocupes, siempre es así
Chelito: perdón?
Chica: el profesor antes de dar su clase tiene el tiempo para hacer cosas con alguna de sus alumnas, aunque hace más de mes y medio que ella es su favorita
Chelito: su favorita?
Chica: claro, la mayoría de las chicas que vienen a bailar aquí han tenido relaciones con el profesor y como negarse si es un mango!

No dije nada, tan solo me di la vuelta y me fui, era una sensación muy extraña, dolor, decepción, tristeza, coraje, ira y lo pensaba creo que sentía lastima, risa, como es posible que se convirtiera en una puta más de ese tipo tan nefasto?

No sabía a donde ir, camine horas y horas, llegue a un parque donde encontré a unos vagos fumando, les compre un porro y me tire en el pasto, no se cuanto tiempo paso, no tenía ganas de nada.

Eran las 4 de la mañana cuando reaccione, camine hasta vecindad, no quería llegar a mi casa así que me fui a visitar a Lauder.

Lauder: Marcela??!!
Chelito: Chelito... Chelito!!
Lauder: oki, si lo que digas, donde andabas?
Chelito: puedo pasar o me dejaras aquí afuera?
Lauder: este pasa...
Mariela: quien es amor?
Lauder: Chelito
Mariela: que, esa aquí!!!
Lauder: No empecemos...
Mariela: pues que se vaya!!
Chelito: cállate arrimada!! No se porque no estas en tu casa, Ho!! espera, se me olvidaba que te corrieron por PUTA!!
Mariela: más te vale que largues.
Chelito: Oblígame!!

Comenzamos a pelearnos, donde no podía contener mi enojo y hasta la nariz le rompi.

Mariela: vas a dejar que me haga eso?
Lauder: tu empezaste!!
Mariela: se va ella o me voy
Lauder: si quieres vete, haz lo que gustes!!
Pero eso si, si te vas no esperes que te vuelva a dejar regresar así como si nada...
Chelito: yo... lo siento...
Lauder: porque lloras??

No hay comentarios: