martes, 29 de julio de 2008

ªª Dìa ZeRoªª

Que puedo decir...

La verdad gracias *---*

Yo que hay varios que ya me leyeron y bueno ahorita los que me han posteado Brizkyta y Focus alias la señola gogda quimerousa XD

La imagen ya saben yo y mis ediciones locas ^^

El video del dìa de hoy es de una movi que me súper omega encanta *---*
Mulan... pero adivinen que idioma es?? O_O
http://www.youtube.com/watch?v=yKtllFFSh6g&feature=related

De verdad la cantare así, digo si hombres de acción la canto en español xD

Ahora en un rato sigo con el otro capitulo de Chelito, es que de verdad no puedo escribir màs seguidos no es porque no quiera, solo que se me va la concentración o me da el bajón, a veces debo ir al baño o a comer xD
jejejejeejejjejejejejejejejejejejejejejejje
Y luego que Morfeo me noquea, pues no es de los dioses XD

Sigan por aquí =P
Gracias a todos los que andan atentos y bueno, que siga la party

que los dioses los protrejan

______________________***_***V
____________________***____***i
___________________***______***o
__________________***________***L
_________________***__________***e
________________***____________***n
__*************______***____***____*************t
___***_______________***____***_______________**
_____***_____________***____***_____________***
_______***___________***____***___________***
_________***_________***____***_________***e
___________***_______***____***_______***t
____________***______***____***______***e
_____________***___________________***r
____________***_________***_________***n
___________***________***__***_______***i
__________***______***_______***______***t
_________***_____***___________***_____***y
________***____***_______________***____***
______***__***______________________***__**
**Porque soy la neta, porque soy la onda, porque soy egolatra y Fashon 4ever
ABEBO!!!**
°°Linda, hermosa, preciosa, encantadora.. su muerte°°

1 comentario:

Focus dijo...

bueno aqui de nuevo =D saludando y comentando en el ñoñerblogger =D

la historia nu ma! con todo D=

YO QUERIA VER SANGRE!!! D= MUAHAHAAHAHA >=) Bang! Bang!

bueno no soy pacifico =D queria ver a la tia cosa salvando el dia xDDD

pero eso nunca pasara cha esa doña era la onda xD

cambiando drasticamente de tema im to sexy for your party! to sexy for your party! no way im focus Fashon! D=

cha! el sueño tu entiendes =D es que vengo a leer mi cuento pa poder dormir osease la mache! xD

Algun dia los conocere a todos vas a ver D= aunque sea en el nacional de pasadita xD si es que no me arrepiento de ir unos dias antes por falta de "ganas" (dinero :fiu:)

hahahahaha bueno kami cuidate mucho ya me retiro ya deje mis boberias ahi xD pa que te rias un rato y si no te ries por cortate los labios como el guason D=

a como me gusto la movie de BATMAN! que mal p2 que metieron a la carcel al wey y el guason tuvo una sobredosis accidental solo espero que no afecte en las movies que siguen =D

ahora si me voy pues xDD YA NO ME DETENGAS KAMI!! D= DEJAME IR DEBO DORMIR!!! D=

te digo no pueden vivir sin mi u_u esta gente como me aman =D

hahahah xDDD de todo me rio soy como tomas varo xD, NUUUUUU!!!! D=
mejor sere el grinch con su sonrisota o ya se! mejor Focus! si focus genial =D xD

y por ultimo! kami pelas te hize leer todas mis tonterias xDD YO RLZ ABEBO! =D

bueno wenas noches cuidate hay nos estamos leyendo =D

B-Sexy, B-Fashon, B-GOGDA! 8)