lunes, 28 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 11

Capitulo once: es bueno saber que es la verdadera amistad y conocer a las personas que por mi darían la vida como yo la daría sin exigirles nada, obteniendo x o y cosas que nos harán estar juntos hasta el final de nuestros días.

Todo parecía estar en calma, ninguna novedad, noches de juego, bebida y chismes, días de trabajo.

Aun seguía teniendo problemas con Don Pipé pero nada fuera de palabras sarcásticas, uno que otro empujón, la verdad se me había olvidado su absurda amenaza, más el lo tenía cada día presente.

Don Pipé: mañana será el día.
Don Guido: pues como veas, no creo que nos necesites o si?
Don Andreas: claro que si, no vez que es un anciano
Don Zappa: hay pero si tu el rey de lo jóvenes.
Don Andreas: 2 años son dos años.
Don Pipé: y?? aun así sufres de artritis.
Don Guido: Ya van a empezar a rasguñarse perras??
Don Zappa: sabes como son
Don Guido: no dejan atrás su amor apache
Don Pipé: déjense de mariconadas, esta noche les diré como estarán las cosas.
Don Andreas: pues esta bien, pero como perdiste ayer debes poner el vino
Don Zappa: y los bocadillos
Don Pipé: pero...
Don Guido: nada de peros pagas por que pagas.
Don Andreas: que sea una buena cosecha y que este muy frío
Don Zappa: yo llevare unos puros.
Don Pipé: a las 9 como siempre.

Nadie sospechaba nada, un grupillo de ancianos siempre hablando de política y reuniéndose a jugar domino, las personas sabían en si poco de sus vidas, reservados, callados, discretos...

A la mañana siguiente me levante y llegue temprano como siempre, a las 5 ya estaban llegando unos camiones, hacia un conteo cuando de la nada Don Zappa y Don Andreas me agarraron llevándome a la parte de carga... Ahí esperaban Don Guido y Don Pipé...

Don Pipé: crees que me había olvidado de ti? Guido pásame el palo.

Comenzó a darme de palazos, mientras me decía lo que sentía y pensaba sobre mi, intente zafarme más a pesar de ser viejos aun tenían suficiente fuerza.

Don Pipé: creías que podrías contra nosotros?
Don Andreas: hay niña, nos subestimas
Don Guido: es genial verte llorar
Don Pipé: ver el dolor en tus ojos, es tan satisfactorio!
Don Zappa: lastima que una niña tan linda se echará a perder así, pero ya vi porque el gerente te dio el puesto.
Chelito: siguen con eso??
Don Pipé: que pudo verle a esta cosa?
Don Zappa: pues lo que estoy viendo tiene un rico culo y pues de arriba no esta mal.
Don Andreas: se lo tenía muy bien escondidito
Don Guido: pues intenta ser algo que no es
Don Pipé: Un chico
Don Guido: si, pero Zappa tiene razón hay cosas que no se pueden ocultar por siempre.

Comenzaron por darme una paliza increíble, pensé que ahí moriría, escuchaba sus risas, de tantos golpes estaba mareada, no podía ver bien, en el piso me dieron de patadas, se escuchaba un escandalazo Benet fue el que vio todo por una ventana y salio corriendo e busca de mis amigos...

Benet: Benjas...Benjas...!!!
Benjas: que paso?
Benet: Mache esta en peligro!
Naum: que?? donde??
Benet: en la bodegas!!
Naum: chíflale a Lauder y al York
Benet: pero corran!!!

No hay comentarios: