jueves, 31 de julio de 2008

+_+ Mi ojito +_+

Ayer mi ojito izquierdo me dolia muchisisisisisisisisimo y ahora lo tengo inchado T___T
No pude dormir bien, tal vez fueron unas 3 horas a lo mucho 4...

Realmente es bastante feo, porque después de la tormenta esperas a que llegue la calma, aaa pero no ¬¬**

Ahora ando medio asustona y sobre todo triste ya que fue bastante bizarro verse al espejo con un ojo escurrido y uno dice: buaaaaaa... que mal me veo T___T
nenecito un abrazo... oh espera no hay quien me lo de u.uU y tan solo sales corriendo, te avientas a la cama, dejas que salgan algunas lagrimas y esperas que el día mejore.

Como segui rodando en la cama, ya saben te volteas para un lado, después para el otro, te tapas, te destapas, te pones boca abajo, etc...etc... decidi prender la PC y me puse a buscar trailes de movies para postearlas en MPM http://www.mxpumpers.net y veia que temas hay, aunque por las mañanas el foritu no es muy activo y eso no es chevere, asi que andare de visita en foros...

El otro foro que pase a revisar fue el alien http://alienmx.com y pues 2 -2 he de decir que me encanta la seccion de música y que buen material hay, si les gusta hechar desmadrito, no son chillones pues pasenle a lo barrido.

Y al final me fui al lugar http://www.lugardeorigen.net ese el link del blog, de ahi pueden irse al foro, el blog tiene cosas chidas y en el foro también un desmadrito ^^ ahorita me puse a jugar unos de los jueguitos que postio el aldols xD
pero en fin...

Ya para cerrar todo mi inche choro mareador les dejo el vidio del señorito Idan Raichel - Mima'amakim http://www.youtube.com/watch?v=i0PWukxRV8U me encanta esa rolita, normalmente cuando ando aca por la calle de la amargura tan solo cierro los ojos escucho la rola y no se me lleva a algun otro lugar donde tal vez me sienta bien.

Bueno en un rato pongo la historia de mache, de verdad no la he olvidado ^^

que los dioses los protrejan

______________________***_***V
____________________***____***i
___________________***______***o
__________________***________***L
_________________***__________***e
________________***____________***n
__*************______***____***____*************t
___***_______________***____***_______________**
_____***_____________***____***_____________***
_______***___________***____***___________***
_________***_________***____***_________***e
___________***_______***____***_______***t
____________***______***____***______***e
_____________***___________________***r
____________***_________***_________***n
___________***________***__***_______***i
__________***______***_______***______***t
_________***_____***___________***_____***y
________***____***_______________***____***
______***__***______________________***__**
**Porque soy la neta, porque soy la onda, porque soy egolatra y Fashon 4ever
ABEBO!!!**
°°Linda, hermosa, preciosa, encantadora.. su muerte°°

No hay comentarios: