martes, 29 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 12

Capitulo doce: El dolor que existió moralmente tal vez quedo atrás... mis amigos los mejores que pudiera tener…

Los ancianos disfrutaban tanto poder masacrarme en el piso, había pensado en pelear, pero a la vez quería sentir dolo, no importa que ya hubiese pasado un tiempo, la traición seguía latente.

Don Pipé: Eso te pasa por estar donde no te llama, por quitarme un lugar que me corresponde por derecho.
Chelito: Yo no tengo la culpa de que usted sea un gruñón e incompetente.
Don Pipé: crees que el puesto lo ganaste por tus logros destacados??
Pregúntale a quien quieras y veras que fue porque el Gerente del mercado es un rabo verde, solo esperaba el momento apropiado para cogerte!!

Estaba a punto de darme un marrazo cuando bruscamente abrieron las puertas...

Naum: déjala en paz!!
Don Guido: Lárguense, no se metan en lo que no les importa.
Naum: usted considera que no nos importa?

En eso Don Zappa le dio un palazo, Benjas no tardo en reaccionar y le dio unos trancazos.

Benjas: Me vale madres que ustedes sean un rucos, pero no permitiré que le peguen a mi carnal, ni a mi carnalita.
Don Guido: niños irrespetuosos, yo a su edad respetaba a la gente mayor, tengo 59 años y nunca vi algo así.
York: el respeto se gana ruco, ustedes solo demostraron su cobardía.
Lauder: Haber ancianos, pongan las manos arriba.
Don Pipé: crees que me asustas con eso?
Lauder: Naum ve por las sorpresitas...
Don Andreas: puro alardeo, ya Pipé estréllale ese palo en la cabeza y acaba con todo...
Naum: Caballeros será mejor que suelten todo, si no creo que sus nenas sufrirán las consecuencias...
Anne: papá, que pasa??
Sonia: quiero irme, díganles que nos dejen

Don Zappa y Don Andreas se quedaron inmóviles, veían como sus hijas lloraban, el terror en sus ojos ...

Don Zappa: déjenlas en paz!!
Naum: dejen a Mache.
Don Pipé: no!!
Lauder: Pues las niñas han crecido bastante bien, cuantos años tienen 15 o 16...
Don Andreas: ni se les ocurra tocarlas!!

Se iba a lanzar contra el Benjas cuando Naum le puso la pistola en la cabeza de una de las niñas, ella comenzó a gritar muy nerviosa mente...

Don Guido: ok, haremos esto dejamos a su amiga pero déjenlas en paz...
Lauder: Salgan despacio
Don Pipè: solo así??
Don Zappa: no pienso arriesgar la vida de mi hija por esto
Don Andreas: ya te ayudamos y apoyamos, ahora hazlo tú.
Naum: muévanse

Ellos salieron los dejaron en la esquina, Benjas y York me sacaron de ahí, ya cuando estábamos a salvo ellos dejaron salir a sus hijas.
Llamaron a una ambulancia, tan solo declararon que unos tipo X me habían atacado, tal vez esto quedaría solo entre unos cuantos, no lo sabemos.



1 comentario:

Brizky dijo...

Primiz!!! =D




jajaja chale, esto ya sería el colmo jaja
y sí hay blogs en donde sucede eso xD
ya hasta se disputan el primer "comentario" y digo "comentario" porque qué es eso de primiz ¬¬
en los flogs es aceptable, pero en un Blog?!!
nah, qué mal con esta gente jajaja
pero weno, yo lo hice para que te rieras xD

A ver si no me extiendo en mi comentario =P
sino ps espero que esta cosa no tenga límite de caracteres porque si no >.< le pego xD weno no
ps comento por partes jaja

___

Me da muchísimo gusto saber que estoy en tu club secreto *--*


"dar un click y borrar parte de mi vida" =/
así como pudimos dar click y comenzar una nueva etapa en nuestras vidas, puede terminar de la misma forma =/
Pero así es la vida, son pequeños ciclos que tienen que terminar y comenzarán otros... que tenemos que vivirlos al máximo, porque no todo es para siempre...

"tal vez por tiempo viva en la mas terrible de las agonias"
tú lo has dicho, tal vez por tiempo, no todo es para siempre, ya vendrán momentos mejores ^^

Mientras tratar de sacarte unas sonrisitas, es difícil, pero no imposible ;D
ya vi el video del Yeti!!! xD
nu ma xD "pisar pisar pisar, como el Yeti vamos a pisar" xDDD
o algo así recuerdo jaja
sonreíste vea? =P
ese era el punto xD

Aquí estaré leyendo tus historias ^^
pensé que tardarías más en publicar el siguiente capítulo, pero al parecer te pusiste las pilitas =D
pensando en tus lectores verdad? =P

Ah esa Marcela xD
si no fuera por sus amigos ya ni estuviera viva =(
pero es que putos viejos envidiosos!! agg!! da coraje
xD
pero estuvo bien que sus amigos hayan tomado como rehenes a las niñas, sino estos rucos no sueltan a Mache =(

Y chale!! xD ( hablo bien ñera xD)
como es eso de que unos tipos X la golpearon? ash, esos pendejetes tienen nombres, y eso no se puede quedar así
no digo que Mache tome venganza o algo así
sino que la vida misma se las cobrará a esos viejos ¬¬

Pero ps a ver qué pasa =P

Esperaré la próxima transmisión (H)
xDDD

Sabes?, me gusta esto de leerte y comentarte =P
generalmente me gusta leer a los demás, pero es muy raro, y te habrás dado cuenta, que llegue a comentar y/o dar puntos de vista xD
y ps así me voy acostumbrando más en dar mis opiniones =P
Además de que me gusta estar aquí en la compu escribiendo =P
a veces ni sé lo que escribo jaja

Sigue escribiendo Playerita
cuenta con una lectora =D
y más que ha de haber por ahí =P
porque te rifas con tus historias =P
así que síguete rifando eh xD

Weno ya
Cuidate mucho Playerita hemoshota!!
vamos, que sí se puede salir adelante =D
Nos estamos leyendo/comentando/viendo xD
ya te quiero ver para darte un abrazote de oso ^^

me voyyyy
bye-bee!!^^ xD

weno, aquí también pondré mi firma ASCII xD

´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´´¶¶
´¶¶´´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶´¶¶¶´´¶¶´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´¶¶´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶¶´´¶¶
¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´¶¶
¶¶´´´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´¶¶´´´¶´¶¶´´¶¶´´¶¶´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶´´¶¶´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
a ver si sale bien =P