lunes, 28 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo2

Capitulo dos: A veces no encuentras tu lugar aquí, pero que pasa cuando ni siquiera eres lo que creías ser??

Dr. Lorca: Mire señora lo que le voy a decir es muy grabe.
Mamá: que tiene cáncer? SIDA!! Mi hija tiene SIDA??
Dr. Lorca: Señora tranquilícese, es grabe psicológicamente y más cuando su hija ya tiene cierta edad, aunque tal vez pueda comprender las cosas, tal vez sea al contrario y necesitara mucho apoyo de ustedes.
Mamá: dígalo ya doctor!!

Yo me quede ahí sentada sin decir nada, era extraño hablaban de mi y parecía que yo ni existía, estaba un poco nerviosa, imaginaba miles de posibilidades, que sería eso, más nunca imagine algo así.

Dr. Lorca: Revisaba los estudios, radiografías y resulto que encontramos una masa extraña en su vientre, al principio creímos que era cáncer pero no, se que lo que diré tal vez parezca ilógico pero son 2 testículos.
Mamá: que??? Haber como que dos testículos?
Marcela: no entiendo!!
Dr. Lorca: es Hermafrodita
La dos: QUE??
Dr. Lorca: pues que tiene los aparatos reproductores masculino y femenino, a diferencia de las plantas o animales no produce al mismo tiempo espermas u óvulos.
Mamá: No lo creo!!
Marcela: entonces no soy mujer??
Dr. Lorca: si lo eres, ya que predomino el sexo
Marcela: pero no que soy hermafrodita?
Dr. Lorca: si, más solo se hace una operación y todo vuelve a la normalidad.
Marcela: usted cree que después de todo esto todo pueda ser normal???
Mamá: cálmate hija, veremos lo de la operación y veras que todo pasara.

Ya el Dr. Lorca nos dio instrucciones, costo de la operación, terapias a las que debería ir yo y mi familia, pero... me quede en un shock, de niña no me iba muy bien, siempre tuve muchos problemas.

Mi mamá y el Dr. Lorca hablaron, no puedo decir de que ya que después de eso me quede atrapada en miles de pensamientos, nos fuimos a la casa, tenía que preparar las cosas porque a partir de mañana trabajaría, esa tarde no comí y es más ni en la noche salí, había una revolución en mi cabeza, solo se que las cosas jamás serían iguales.

No hay comentarios: