lunes, 28 de julio de 2008

GxG°1G= DEJO DER MARCELA =GxG°1G Capitulo 6

Capitulo seis: Nunca pensé en tener una experiencia así, al principio un poco de desconcierto y ya después un mundo de placeres infinitos.

Penélope: Lo pensaste?
Chelito: porque fue todo eso?
Penélope: no lo se el tiempo que pasamos, lo bien que me trataste.
Chelito: mmm... si lo pensé
Penélope: y?
Chelito: hay que intentarlo.

En el trabajo solo salíamos a comer, a veces hablamos sobre lo sucedido en la novela de las 8 y nos burlábamos cuando pasaba algo en la fábrica.

El primer fin de semana nos reunimos en la tarde para ir al cine, vimos una película muy cursi y lo más que hicimos fue tomarnos de la mano.

Cada día me entregaba una carta, a veces yo le hacia una caricia en su mejilla o jugaba con su pelo.

Así nos fuimos más de un mes, parecíamos novios de secundaria del siglo pasado, en cartitas escribiéndonos lo mucho que no nos queríamos y las fantasías más perversas que nos gustarían.

El día de nuestro aniversario decidí que era hora invitarla con mis amigos, nos lanzamos a una fiesta con los de la 9, la verdad ella era muy bonita y no había chavo que no la volteara ver, chava que no sintiera envidia.
Bailamos un par de canciones, bebimos unas cuantas cervezas y terminamos fumando en el jardín del dueño de la casa...

Penélope: jajajajajaajajaja
Chelito: que?
Penélope: toc toc...
Chelito: quien es?
Penélope: mal
Chelito: mal que?
Penélope: mal chiste jajajajaja
Chelito: jejejejeejejejejejejeje
Penélope: oye
Chelito: que?

En eso me dio un beso, al principio me quede pasmada, sin habla, más después nos quedamos ahí como 1 hora.
Pronto dejo de ser tan solo un beso, la tome por la cintura y lentamente fui bajando mis manos, acaricie su trasero, agarre sus piernas, tenía una muslos tan lindos... Bese su cuello y lentamente me fui bajando hasta su pecho, con mi lengua jugueteé con sus pequeños senos, con mi mano toque su sexo y poco a poco la fui masturbando, hasta hacerla estallar.

Fueron horas y hora de tenerla para mí, explorando y probando esa carne tan deliciosa.
Nunca me había sentido así con nadie, tal vez es la primera vez que sentí placer y amor al mismo tiempo. No quería que esa noche terminara, como me hubiese gustado que todo fuera eterno...

No hay comentarios: