martes, 24 de marzo de 2009

escribiendote...


hola, como estas??
Siempre tome el teclado y pensé en escribir tantas cosas, sin embargo me desanimaba al no saber si responderìas, leerìas esto... Ademàs que mi vida ha sido algo vacia, triste y no querìa solo llegar a contar lo malo.

Abrí un baúl de los recuerdos, los fue extendiendo todos, elegi los màs hermosos, aunque he llorado dìas, meses, años, son tantos los que conservo que no sabrìa como plasmarlos, escribi muchas historias, diseñe, dibuje, pinte, esculpí, modele, pegue... Tengo todo un inmenso edificio con muchas obras y cada dìa lo voy arreglando, para cuando llegues tan solo te abra las puertas de mi vida y entres a este mundo extraño.

Sabes, me en estos momentos me haces muchisisisima falta, siento que cualquier dìa subiré al puente y saltare al vacio, vos sabes que tengo un juramento que cumplir, pero aveces siento que no tengo la fuerza, quisiera que tomaras mi mano, así si caigo, en cualquier momento puedo levantarme.

No se como anden las cosas por alla, nunca he escuchado tu voz, nunca he visto tu rostro, sin embargo se que existes, en algún lugar, pero existes....

Espero tengas aunque sea un amigo, te ayude en los momentos dificiles, se que al igual que yo te haz encontrado con muchas personas que te han lastimado, pero no desistas, porque estoy aqui, estoy esperando por ti...

Cuidate mucho, sonríe cada vez que tengas la oportunidad y disfruta cada instante... Recuerda que siempre hay alguien ahi para ti...

te quiero

Que los dioses te protejan

No hay comentarios: