miércoles, 11 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=17


Capitulo 17: tal vez el misterio de la casa del peral por fin habia sido resuelto, sin embargo el misterio de lo que paso conmigo tal vez nunca tenga una respuesta lògica.

El comandante y todo el cuartel de policia decidieron limpiar la casa, tuvieron que intevenir investigadores de otras ciudades cercanas, no podìan creer que todo eso hubiese pasado en un casa, en las narices de un pueblo pequeño, a caso era tanto el temor que la gente le tuvo al señor Wice??

Pasaraon unos 2 años para que terminaran de leer las cientos y cientos de cajas donde habìan expedientes, sin dudarlo sabìan que ahi adentro màs de un millon de personas habìan sido tratadas como conejillos de indias, no solo vagos, ladrones, si no gente que segun ellos estaban locos y eran un peligro para lo sociedad.

Mis amigos siguieron saliendo juntos, para Zephyr no fue nada facil aceptar que jamàs me verìa, mis padres y mis hermanos tambien tuvieron una recuperaciòn muy dolorosa, si no eramos la familia màs unida, sin embargo siempre nos amamos como tal... La abuela... No puedo decir mucho de ella, màs que tener herido el corazòn por la perdida de su nieta tenìa herido el orgullo, porque una vieja amiga suya le robo algo.

Las cosas aquì adentro han sido dificiles, mi cuerpo, este cuerpo ya no aguanta, mi mente esta nublada, la vida no se ha convertido màs que una prision, pero saben? El dìa de hoy escapare de ella...
En mi mente maquilaba ideas, planes y visializaba como seerìan las cosas, era extraño apesar de haberme quedado sin ojos no podìa dejar de escribir...

Kamila: esta carta la escondere aqui... Porfavor Dios... que la encuentre...
Enfermero Faber: Bien, es hora de tu sesion...
Kamila: NOOO!! PORFAVOR YA NO!!
Enfermero Faber: vamos...no es tan malo, sabes??... pense que despues de tanto tiempo ya te hbaìas acostumbrado a ello, supongo que hay que implementar nuevos metodos... ya se!! podemos utilizar el potro.
Kamila: PIEDAD!!! NOOO!!!

Los dìas, continuaron pasando, por fin ya habìan sacado todo de la casa del peral, uno de los policias fue casa de Zephyr y le dio los ultimos detalles...

Policia Antuan: Es horrible saber todo lo que sucedio ahi, lamento mucho que encontraramos demasiado tarde a tu amiga.
Zephyr: yo tambien lo lamento, le falle.
Policia Antuan: encontre esta carta dirigida a ti, no le digas al comandante Montag, nadie sabe de su existencia.
Zephyr: para mi??... No descuide no dire nada, gracias por todo.
Policia Antuan: debo seguir trabajon, nos vemos.
Zephyr: si, nos vemos...
Vaya una carta... para mi... mmm... veamos...

Zephyr
No se como es que sucedio todo, lamento mucho haberlos involucrado en todo esto, pense que algun dìa saldrìa de aqui, pero ya perdi las esperanzas, gracias por ese dìa, quisera volver a verte, abrazarte y decirte cuanto te amo, que quiero pasar mi vida contigo y que seamos felices... si es muy tarde, donde quiera que estes, donde quiera que este siempre te llevare en mi corazòn, cuidate mucho, cuida a los chicos y nunca los dejes.

Te amo
Kamila.

Se le hizo un nundo en la garganta, salio corriendo hasta el invernadero del peral, habia una pequeña fuente que a la luz de la luna parecia un pequeño espejo...

Zephyr: Yo tambien te amo...
Kamila: es hora de partir
Zephyr: kamila?? pero... como??
Kamila: No lo se, pero no llores, no quiero irme con ese recuerdo.
Zephyr: porfavor no me dejes!!
Kamila: tengo que, disculpame por eso, porfavor cuidate muchisisimo.
Zephyr: nunca te olvidare
Kamila: ni yo a ti.

Comenze a correr, lo màs rapido que pude, no se cuanto tiempo vague emtre un bosque espeso, pero fueron horas.
Creo que debo detenerme, mis pies estan sangrando...
me recostare aqui, solo un rato...
si...
solo un rato...

No hay comentarios: