domingo, 8 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=15.2

Después de 2 horas de una intensa sesión, quede inconsciente, en ese lapso recordé a mis amigos, mi familia, mis compañeros de clases, los chicos malososestarìa que nos molestaban y los sueños repetitivos de la casa del peral... Si no hubiese sido por mi insana curiosidad yo no estarìa aquì...

Mariela: Te mereces eso y mas!!
Kamila: que? de que estas hablando?
Mariela: Tu abuela fue complice de Wice, los causantes de mis desdicha, pero ahora tu pagaras por eso!!
Kamila: No es justo!!
Mariela: Nadie dijo que todo era justo... espero que disfrutes tu estancia aquì.
Kamila: quee?? es una broma cierto?? HOLA???!!

No podìa creerlo, de verdad pasare aquì la eternidad?? Porque debo pagar por los errores que cometió mi abuela?? eso no es justo... No quiero estar, aquí!!!

Era como una novela, una novela de terror, donde las fantasías de unos cada dìa se hacían realidad a costa del dolor y el sufrimiento de otros.

Los dìas habìan pasado y por fin mi familia creía en la historia de mis amigos, ellos fueron en busca de la policía y en la casa del peral, aunque mi abuela estaba rotundamente en contra de eso.

Abuela: no veo para que hacer eso...
Mamà: porque mi hija esta ahi, madre que no te importa?
Abuela: antes de que indaguen ahì prefiero que muera
Mamà: estas loca??
Papà: te lo dije!! tu madre es una total chiflada, no me importa lo que diga pero iremos a buscar a nuestra hija.

Una larga búsqueda empezó, sin embargo por el tamaño inmenso de la casa todo parecía


Zephyr: demonios!! No es posible que nadie la encuentre.
Iona: les dijimos que no volvieran ahí.
Adam: pues si pero...
Zephyr: creen que la encuentren??
Indrisku: viva?
Adam: Ohhh por dios!! No digas esas cosas... Claro que la encontraran.
Pascal: de verdad espero que si.
Iona: que, lo dices porque te gusta??
Pascal: quee??!! nada que ver...
Adam: Sabes Iona creo que no es hora de que te pongas celosa.
Indrisku: si es un mal momento.
Pascal: celos??
Iona: de que hablan??
Zephyr: hay Dios mio!! Ya dicelo carajo!! Si te gusta llegale y dejate de estupideces!!
Adam: No tienes porque hablarle asi!!
Indrisku: Adam... se que es grosero, pero tu sabes porque se pone así y reitero, no es el momento para hablar de eso.

Zephyr tan solo se fue al jardìn, habìa un rosal y pensaba en los momentos que habíamos pasado juntos...Camino un poco ya que a la casa del peral no podían entrar, en eso vio el invernadero, se le hizo extraño encontrarse con un espejo... en ese momento...

Kamila: Zephyr?? eres tu??
Zephyr: Kamila?? Donde estas??
Kamila: observa el espejo...
Zephyr: Dios mio!! Puedo verte...
Kamila: y yo a ti!! Ayudame a salir de aquì. Ya no aguanto...
Zephyr: como??
Kamila: estoy 2 pisos màs abajo del sótano...

No hay comentarios: