martes, 3 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=10

Capitulo 10: Todo comenzó como mera curiosidad, ahora nuestra vida va cambiando… Secretos que se fueron quedando atrapados en una vieja casa, sin saberlo esconden una parte importante de nuestra historia.

Zephyr: entonces??... que esta pasando aquí??
Kamila: no lo se… es todo muy extraño…
Zephyr: mira… esta no son nuestras abuelas??
Kamila: si, se ven muy felices
Zephyr: crees que fueran amigas?
Kamila: pues si, aunque mira están con una chica… quien es ella?
Zephyr: es Mariela
Kamila: como sabes??
Zephyr: lee lo que dice atrás…

Mariela, Eva y Giselle…
Primas y las mejores amigas.

Kamila: primas??
Zephyr: si…
Kamila: eso es increíble…se me hace raro que Tawfîq no me dijera nada sobre eso.
Zephyr: tal vez no lo sabía, vamos creo que aquí hay muchas cosas que solo nuestros abuelos supieron y sus hijos no creo que tuvieran conocimiento, por ende los nietos ni siquiera sabrían nada.
Kamila: bueno si, tienes razón eso. El padre de tu abuela como se llamaba?
Zephyr: pss Zarek
Kamila: no tenía hermanos?
Zephyr: la verdad no se…

Continuamos viendo los reportes, había cajas llenas de expedientes, según eran experimentos para curar a los que entraban ahí, sin embargo muchos eran castigos, era peor que una prisión, cuanta gente murió ahí…

Kamila: No me vas a creer
Zephyr: que pasa?
Kamila: aquí dice que Zarek Grau era el encargado del registro de los hombres, mujeres, niños que estaban aquí.
Zephyr: solo dice eso?
Kamila: pues la última actualización de sus datos dice que tiene 25 años, 4 hijos 2 hijas, Wice y Xanthus sus 2 hermanos, Sonnenschein su hermana, su esposa fallecida hace 2 meses.
Zephyr: no lo creo!!
Kamila: ósea que de una u otra forma somos parientes??
Zephyr: si…
Kamila: porque nadie no lo dijo?
Zephyr: no creo que mi abuela nos hubiese querido decir…

Nos quedamos investigando un poco más por ahí, ya que eso solo era el principio de un arduo día de trabajo, a pesar de que éramos 3 grupos tratando de descubrir los misterios de esa casa nos faltaba mucho por encontrar toda la verdad.

Iona: no crees que a Zephy y a Kamila ya se les volvió una obsesión el saber sobre esta casa??
Pascal: podría ser, pero la verdad quiero saber que paso aquí, porque se nota que aquí vivió alguien influyente y no se te hace raro que nadie sepa lo que paso??
Iona: pues eso si.
Pascal: oye, este cuarto es frío y oscuro, tu que crees que guardaban aquí? Iona?? Que pasa… dime porque no dices nada…

Ella estaba parada, se quedo sin habla al ver a varios niños, huesos.

Pascal: por dios!! Son de verdad??
Iona: si, son niños.
Pascal: Notas de entrega, direcciones, pero que gente mandaría hacer algo así?? Puedo creer que quieras disecar a tu perro o tal vez a tu gato, pero a tus hijos??
Iona: creo que lo mejor es que nos vayamos.
Pascal: espera, mira hay un hueco aquí… o por dios!!!
Iona: que… que pasa??!!
Pascal: Craneos!! Pequeños Craneos!!
Iona: ya salgamos de aquí!!

En ese momento escucharon el llanto de un bebé, se encontraron con otra escena aterradora…

Xandy: noo!! Dejala en paz!!
Wice: callate!!
Xandy: que no tienes corazón??
Wice: tener corazón no significa que sea una patético hombre que se doble ante las lagrimas de una ramera que suplica por la vida de una criatura maldita.
Xandy: es solo una pequeñita!!
Wice: y que, no permitiré que la hija de una ramera obtenga todos mis bienes, mis apellidos y el imperio que he creado.
Xandy: porfavor!! Ya haz matado a dos…
Wice: crees que eso me importa?? Ella debe estar ahí, es más nunca debió nacer.

Ellos se quedaron impactados ante esa escena tan terrible, ya que tan solo tomo de la cabeza a la pequeñita y entre esas dos paredes comenzó a meterla, el llanto cada vez era más intenso, la pequeña apenas si movía sus extremidades intentando luchar contra el dolor, más que podía hacer contra ese mounstro, el sin hacer gesto alguno de un puñetazo metió por completo el cráneo, el llanto poco a poco seso…

Xandy: eres un MALDITO MOUNSTRO!!
Wice: eso crees?
Xandy: no se como es que pude amarte…
Wice: ni yo, aunque lastima creo que tu eres la única que sintió ese tipo de sentimientos, yo no tengo tiempo para desperdiciarlo en esas estupideces.
Xandy: TE ODIO!!

Ella salio corriendo, el tan solo con una sonrisa burlona se le quedo viendo y dijo:

Wice: creo que es hora de que tu también nos dejes, te reúnas con tus hijitas!!
Iona y Pascal no creían lo que sucedía, como era posible que al estar en esa casa vieran tantas cosas así?? A caso era tan solo sugestión??

Pascal: estas bien??
Iona: no, solo vámonos!! Ya no quiero buscar, no quiero saber nada, de verdad no me interesa.

Pascal abrazo a Iona, el no sabía que hacer, decidieron que para ellos la investigación había terminado.

No hay comentarios: