jueves, 5 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=13

Capitulo 13: La aventura se transforma, que pasarìa si ante tus ojos ves morir a tus amigos, sin embargo todo fue una mentira, nada es verdad?

Ese dìa preparamos nuestras mochilas con una botella de agua, una lampara, botiquín de primeros auxilios, comida y un cuchillo...

Pareciera que habíamos a explorar un lugar lejano, peligroso, aunque la casa estuviera a unas cuadras de nuestros hogares con lo que ya nos habìa pasado no queríamos arriesgarnos.

Zephyr: estamos listos para subir.
Indrisku: pues ya hay que apurarnos, solo tenemos 8 horas, dudo que sean suficientes.
Adam: crees eso??
Indrisku: no ves el tamaño de la casa?? dime si su ático no esta igual de inmenso.
Kamila: bueno, entonces corramos.

Era tan oscuro, peor que una película de terror, al menos ahí se escuchaba el crujir de las escaleras, el respirar agitado de las personas al temer encontrarse con algo desconocido, pero que sucede cuando no se escucha nada??

Kamila: No hay de donde prender la luz
Zephyr: saquemos las lamparas
Adam: oigan...
Kamila: que pasa?
Adam: miren allá
Indrisku: no hay nada, que tratas de asustarnos??
Adam: noo... miren vuelvan a alumbra.
Zephyr: no hay nada
Adam: exacto, no es raro que no veamos nada, cajas, paredes, tal vez el piso...
Kamila: tienes razòn
Indrisku: mejor vámonos... me da miedo...
Adam: DIOS MIO!!!
Zephyr: que te pasa??
Adam: me asuste con mi reflejo, en ese espejo...
Kamila: espejo?
Adam: si alumbra ahí
Indrisku: solo hay una puerta
Adam: les juro que vi a alguien...
Zephyr: ya, solo quieres asustarlas
Adam: NO!! ahí habìa alguien... con una lampara, por eso pensé que era mi reflejo.
Kamila: ya tranquilos... bueno veamos que hay tras esa puerta, no se separen...
Zephyr: amarremonos con esta cuerda, así si nos perdemos, al menos estaremos todos juntos.

Todos nos amarramos y camináramos lentamente, era extraño que fuera tanta la oscuridad que si queríamos vernos teníamos que alumbrarnos, cruzamos esa puerta, el piso era muy diferente, aspero, como si pisáramos grava, caminamos y caminamos, no encontrábamos nada, hasta que un viento que apareció derrepente nos hizo juntarnos.

Indrisku: DIOS MIO!! de donde puede venir tanto viento??
Adam: esto no es lógico.
Zephyr: tranquilos hagamos un circulo.

En ese momento Zephyr me abrazo, por un lado me preocupaba que algo malo pasara, pero el sentir su cuerpo tan cerca, escuchar su espiración agitada y su boca tan junta a la mía, no pude resistirlo: lo bese...

Fue como si el tiempo se detuviera, no pasaba nada, eramos el y yo, sentí como poco a poco sus manos acariciaban mi cuerpo, besaba mi cuello, cuando menos lo sentí el estaba en mi, no importando que nuestros amigos ahí hicimos el amor, por primera vez escuche su te amo... hasta que...

Indrisku: Ahhhh!!!
Adam: tranquila, espera... Zephyr...
Zephyr: que sucede??
Adam: ayudame a subirla...
Kamila: como es que esa grieta se abrió??
Indrisku: no lo se... así de la nada... ayudenme!!
Zephyr: a la cuenta de tres, uno... dos... tres!!
Kamila: POR DIOS!!!
Zephyr: que pasa??
Kamila: sus pies, sus piernas!!
Indrisku: porque estoy sangrado?? AHHHHHH!!!
Adam: SANTA MARIA!!! no es su sangre...

En ese momento otra grieta en el piso se abrió, trate de agarrarme de Zephyr, pero fue inevitable caer...

No hay comentarios: