martes, 3 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=9

Capitulo 9: Quien diría que una casa abandonada encerrara un secreto que afectaría tanto un presente y le diera un giro inesperado al futuro.

Zephyr: acabamos de descubrir que Kamila y yo…
Adam: se aman?
Indrisku: eso ya se sabía
Adam: bueno pero no querían aceptarlo
Pascal: pero si es un secreto a voces
Adam: claro… quien lo sabía?
Iona: pues ellos apenas lo acaban de descubrir.
Adam: es que son un poco lentos.
Kamila: de que rayos están hablando??
Indrisku: hay no te hagas, yo he visto como lo vez.
Iona: si con ojitos de borreguita enamorada.
Zephyr: que!!
Kamila: ash… callense!!
Adam: a Kamila le gusta Zephyr… a Kamila le gusta Zephyr…
Zephyr: eso es verdad??
Kamila: aaa… mmm… etto… aa si les teníamos que decir lo que descubrimos, se trata sobre esta casa…
Iona: no te vayas por las ramas!!
Kamila: esque es algo muy importante
Adam: si… aja…
Zephyr: si tal vez Kamila y yo somos parientes…
Todos: QUUUUUUUUEEE???!!!
Pascal: de que estas hablando??
Iona: no creo que sean parientes
Kamila: miren estas fotos
Indrisku: quienes son esos??
Kamila: ella es mi abuela, aquí en esta foto esta con el abuelo de Zephyr, la primera hija que tuvo mi abuela fue mi mamá, mi abuelo cuando se caso con ella mi mamá ya había nacido.
Zephyr: como sabes eso??
Kamila: Tawfîq me lo contó.
Adam: entonces quieren decir que su abuelo y tu abuela fueron novios??
Kamila: si, además que mi abuela es hija de la hermana del loco que vivo aquí.
Iona: como sabes eso??
Kamila: Tawfîq me contó muchas cosas ayer… y me dijo que la abuela vivió en esta casa.
Adam: tu abuela vivió aquí?
Kamila: si, así que debemos investigar en los cuartos que restan de la casa.
Iona: pero son muchos
Pascal: pues hay que separarnos.
Indrisku: si, como la otra vez.
Adam: si los mismos equipos, les parece?
Todos: si.

Esta vez Zephyr y yo nos fuimos a la capilla, aunque había un poco de tensión, supongo que lo habían dicho los chicos si lo hizo pensar.

Zephyr: eso es cierto Kamila??
Kamila: es cierto que?
Zephyr: lo que dijeron los chicos
Kamila: que de todo?
Zephyr: pues… de yo te gusto.
Kamila… etto…ellos siempre dicen muchas cosas
Zephyr: eso no responde mi pregunta
Kamila: ok… no, no es cierto.
Zephyr: haaa… bueno
Kamila: porque tantas preguntas sobre eso?
Zephyr: haa… es que…mmm… solo era… curiosidad… si solo curiosidad.
Kamila: esta bien, oye aquí hay una entrada a la capilla.
Zephyr: segura que es la capilla, esto parece una cárcel y mira hay aparatos de tortura.

Pensé que eran tan solo unas catacumbas, sin embargo debajo de la capilla había una prisión, cuantas personas habrán sido torturadas y murieron ahí??

Zephyr: mira aquí hay documentación.
Kamila: si que tuvieron una población de criminales muy grande.
Zephyr: no creo que todos fueran criminales.
Kamila: porque lo dices??
Zephyr: hubo varios niños y los expedientes dicen que tenían alguna enfermedad mental, hay tratamientos a los que fueron sometidos, todos fallecieron en las fases experimentales.
Kamila: osea que aparte de criminales aquí tenía a gente loca?
Zephyr: si, aparte experimentaban con ellos. Mira aquí esta el expediente de Cédric.
Kamila: el novio de Mariela no?
Zephyr: estuvo encerrado 4 años, varios experimentos, dicen que estaba loco al decir que el y una chica llamada Mariela iban a tener un hijo.
Kamila: pero eso no es alucinar. Como es que decían que por eso esta loco?
Zephyr: aquí dice que Mariela solo era parte de su imaginación ya que ella nunca existio.
Kamila: como?? Sabemos que si…
Zephyr: crees que si existiera Mariela??
Kamila: puues ya no se…
Zephyr: después de 5 años el salio de aquí para casarse con Eva
Kamila: Cédric es mi abuelo??
Zephyr: no me digas que no sabías como se llamaba tu abuelo?
Kamila: Kamîl algo… por eso a mi me pusieron Kamila…
Zephyr: osea que si tiene otro nombre?
Kamila: si, pero nunca le di importancia.

No hay comentarios: