martes, 3 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=8

Capitulo 8: Nunca lo imagine, no se si sentirme feliz o triste, todo es tan raro… pero quien dijo que el mundo es normal.

El día en la escuela se me hizo tan eterno, pensaba en lo que encerraba la historia de esa casa, como era posible que mi abuela hubiese vivido ahí y ahora no quiere saber nada sobre esa época, otras cosas pasaron y seguramente ella guarda muchos secretos.

Kamila: hola, oye que sabes de tu abuelo?
Zephyr: hola, mmm pues que desde pequeño vivió aquí… aunque de su pasado no se sabe mucho, almenos yo no, mi familia no habla al respecto de eso.
Kamila: no te parece raro?
Zephyr: que la gente quiera tener su privacidad??
Kamila: no menso, alguna vez el te menciono si conocía a mi abuela?
Zephyr: mmm… no… aunque
Kamila: aunque que?
Zephyr: mi abuela odiaba a tu abuela.
Kamila: porque?
Zephyr. Beppo dice que en viejas épocas eran buenas amigas, pero que tu abuela la traiciono, por eso ellos se mudaron.
Kamila: donde vivían?
Zephyr: pss todo es una leyenda sin embargo Beppo no lo sabe.
Kamila: tiene fotos, cartas o algo de aquellas épocas??
Zephyr: si en el ático.
Kamila: bueno a la hora de la salida tenemos que ir a tu casa a hacer una investigación.
Zephyr: que esta pasando?
Kamila: cuando encuentre las pruebas te diré…

A los chicos les dijimos que los alcanzábamos a las 3 en la casa del peral, nos fuimos corriendo.

Doña Micah: Hola niños, hoy llegaron muy temprano a casa.
Kamila: Buenas tardes doña Micah, si es que venimos a buscar unas cosas para un proyecto escolar.
Zephyr: si, vamos estar en el ático.
Doña Micah: nada mas no hagan desastres.
Zephyr: no mamá.

Dos horas nos pasamos buscando, encontramos ropa, disfraces, muebles viejos, juguetes…

Zephyr: ya revisamos todo, lo único que encontramos algunas de sus viejas ropas y chucherías.
Kamila: en la caja de chucherías, no hemos sacado todo aun…

Sacamos todas las cosas y encontramos un libro, al momento de abrirlo vimos varias fotos…

Kamila: No puede ser!!
Zephyr: que??
Kamila: guardemos todo esto, debemos ir con los chicos
Zephyr: que esta pasando?
Kamila: en el camino te explico.

Salimos corriendo, iba viendo las fotos, era increíble, mis sospechas se confirmaron.

Zephyr: me dirás lo que pasa?
Kamila: tu mamá y mi mamá son medias hermanas
Zephyr: QUUUUEEE!! Estas loca!!!
Kamila: Ella es mi abuela y mira lo que dice atrás.

Querido Varden:
Esta foto es con mucho cariño para ti, si quieres ver más, tendrás que venir al gran salón mañana, me muero de ganas por estar contigo.
Atte: Eva.

Zephyr: ya veo porque mi abuela siempre odio a tu abuela.
Kamila: como es posible que llegara a tanto.
Zephyr: genes…
Kamila: genes??
Zephyr: si genes, de tal palo tal astilla.
Kamila: mira una nota.

Varden:
Tenemos que hablar, es sobre el bebé
Te veo a las 12 en la torre de la capilla.
Te Ama Eva.

Seguimos corriendo hasta llegar a la casa del peral.
Los chicos estaban desesperados.

Adam: que pasa??
Indrisku: parece que vieron un muerto
Iona: creo que aquí ya vimos muchos.
Pascal: ya déjenlos hablar, bueno…aja… que esta pasando??

No hay comentarios: