martes, 3 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=7

Capitulo 7: Como es posible que una historia así pase al olvido, de verdad todo lo que sucedió tuvo tal impacto para que la gente borrara una parte de la historia??

Tawfîq: hace 60 años en esa casa vivió una familia que se volvió adinerada gracias a los terribles actos que ahí se realizaron.
Kamila: terribles actos?
Tawfîq: a bueno a lo mejor no es malo que un medico sea forense y taxidermista a la vez.
Kamila: no le veo nada de terrible a eso…
Tawfîq: y si disecaran un niño?? Un bebé??
Kamila: mmm no es más conveniente la momificación??
Tawfîq: también momificaba, pero diseco a niños, aunque aparte de eso realizo experimentos con animales, con humanos…participo con los clérigos del pueblo y debajo de la iglesia se construyeron mazmorras donde metían a la gente “loca”
Kamila: creo que leer muchos libros del marques de Sade ha influido mucho, no estarás alucinando??
Tawfîq: Sabes, creo que es mejor que me dejes hacer mi tarea.
Kamila: ya, no te enojes. Solo que suena muy de ficción.
Tawfîq: lo se, pero solo te digo lo que sucedió ahí.
Kamila: oye el señor ese tenía hijos?
Tawfiq: 3 hijastras y 5 hijos varones, los rumores dicen que las 2 hijas que llego a tener las emparedo.
Kamila: quee?? Porque?
Tawfîq: era un hombre que jamás quiso que su herencia quedara en manos de mujeres, aunque su esposa murió misteriosamente, se caso con una de sus hijastras pero esta murió de tuberculosis y se caso con otra de sus hijastras.
Kamila: porque la abuela se altera cuando hablas de eso?
Tawfîq: mmm… no se de que hablas.
Kamila: si lo sabes!!! Dimme!!
Tawfîq: ehm… este.. ya te dije que no.
Kamila: dimmmeee!!

Por 5 minutos no dijo nada, se quedo viendo la ventana, en eso respiro, cruzo las manos y me dijo:

Tawfîq: nadie debe saber que yo te dije algo…
Kamila: si ya… no le diré a nadie…
Tawfîq: júramelo por Román!!
Kamila: quee!! No cofias en mi!!
Tawfîq: juramelo, si no ya no te dire nada.
Kamila: aghh!! Esta bien… Te lo juro por Román
Tawfîq: que amanezaca muerto en tu cama??
Kamila: nnooo!!! Ash… bueno si no cumplo con mi juramento que amanezca muerto en mi cama.
Tawfîq: La abuela vivió en esa casa, ella es la hija de Doña Sonnenschein, esta era hermana del señor Wice, pero dicen que ella vio cosas terribles y que aparte su tío llego a abusar de ella.
Kamila: quee?? Por eso esque… ella odia ese lugar…

El me siguió contando más sobre la historia de ese lugar, de verdad me dejo impactada, aunque había algo que me dejo pensando, fue el hecho de saber que tal vez Zephyr tal vez era un pariente nuestro.

A la mañana siguiente le di de comer a Román, como siempre me fui corriendo a la escuela, sin embargo tenía que resolver esa duda.

No hay comentarios: