domingo, 8 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=15

Capitulo 15: En verdad existí?? como es que llegue aquì??

Indrisku: ya es hora de irnos.
Adam: lo sentimos.
Indrisku: regresaremos
Zephyr: es que no podemos irnos aun!!
Adam: ya buscamos y buscamos... solo nos queda ir por ayuda.
Indrisku: ya vámonos.

Ellos tan solo se fueron, Zephyr no estaba contento, se sentìa triste y no podìa creer lo que pasaba.

Adam: vamos primero con su familia??
Indrisku: yo digo que si, Zephyr que opinas tu?
Zephyr??
Adam: creo que nosotros debemos decidirlo, el no creo que opine algo ahorita.

Fueron a mi casa a hablar con mi padres, sin embargo ellos pensaron que era una broma de mal gusto. Porque pensaron eso?? De verdad consideran que serìa capaz de hacer eso??

Adam: es increible!! Como es posible que piensen que estamos jugando?? a caso es porque somos unos niños??
Indrislu: No lo se, de verdad... no entiendo...
Zephyr: tendremos que esperar hasta mañana, ya que la policia no hara nada tampoco.

Cada uno se fue a su casa, era increíble que en tan solo unos instantes desapareciera, que no a pesar de que estuvieron horas buscándome, lo sintieran como minutos.

Mientras tanto yo permanecia encerrada en ese lugar, donde tenìa que soportar a los hombres que me cuidaban, a ese señor Wice que me trataba como si fuera una muñeca, los gritos de miles de personas: Niños, niñas, bebes, ancianos, jóvenes... Gritos de dolor, de terror, miedo...

Enfermero Faber: Haber jovencita es hora de su tratamiento
Kamila: quee??
Enfermero Faber: pase por aquí
Kamila: suelteme
Enfermero Faber: Eres bastante linda, pero sabes antes que tocarte prefiero ver tus lagrimas, escuchar tu gritos y ver el terror en tus ojos.

En eso saco un extraño aparato con el que comenzo a darme de electro choques, el dolor era insoportable y mientras màs gritaba, màs era la intensidad...

No hay comentarios: