martes, 31 de marzo de 2009

escribiendote... Zwei

Hola...
como estas??

No puedo quejarme los dìas fueron buenos, eventos cheveres, pasar tiempo con my best friend, todo relax.

Me quede pensando en que quiero que las cosas cambien, en algun tiempo deseaba que mi pasado regresara y que esa vida que alguna vez tuve me cobijaraba, me hiciera sentir la dicha y la alegria que alguna vez senti, sin embargo aunque es amor puro deseo que todo eso siga asì...

Si aun siento molestìa, dolor, pero la verdad me gustarìa que vos estuvieses aqui para ayudarme a no sentir eso, saber que si la gente vuela, puedo volar en el mismo cielo sin temor a caerme.

Como esta todo por alla?? Tus amigos, tu familia, la escuela, el trabajo... Todo esta bien??

En estos momentos me conforta poder ver las sonrisas que tiene my best friend, sigo preocupandome demasiado, creo que siempre sere madre ardiente, aveces quisiera hacer las cosas màs faciles para el, que tuviese todo eso que necesita, que puediera estar todos los dìas con el amor de su vida... pero psss por desgracia a mi eso no me corresponde, esta fuera de mis inutiles poderes de mortal.

Espero muy pronto podamos estar juntos, vivir el tiempo que los dioses nos permitan.

Cuidate mucho, te mando un abrazo, un beso...

te quiero...

que los dioses te protejan

No hay comentarios: