martes, 10 de marzo de 2009

=|= El fantasma de Mariela =|=16

Capitulo 16: El tiempo es relativo, la locura permanente, un virus que se propago... Tan solo queda esperar.

Zephyr fue corriendo al sótano, los policías, sus familia intentaron detenerlo, movió las cajas, había una puerta que estaba oculta... Entro sin pensarlo, era todo un laberinto, escaleras llevaban pisos màs abajo, sin mentirlo serìan 5 pisos y cada piso con 30 o 40 habitaciones pequeñas...

El llevaba el espejo en la mano, no se detuvo a ver los esqueletos de aquellos seres humanos que murieron esperando a ser libres, unos tal vez si estaban locos, aunque la mayoría de los que ahí perecieron se fueron volviendo locos con el tiempo.

Zephyr: Kamila, en que cuarto??
Kamila: casi hasta el final...
Wice: con quien estas hablando??
Kamila: con el duende que esta a un lado tuyo, oh espera... salto por esa grieta y desapareció.
Wice: maldita!! creo que los azotes y las sesiones de electroshock no son suficientes para ti verdad??
Quien esta ahi??
Zephyr: dejala en paz!!
Wice: para variar un cobarde que no sale de su escondite...
Zephyr: que no me escuchas?? que no me vez?? en el espejo!!
Kamila: creo que no...
Wice: demonios!! padeces lo mismo que Mariela... tendremos que actuar, antes de que sea tarde.
Kamila: no déjeme!! Zephyr ayudame!!

Zephyr corrió lo màs rápido que pudo, llego al cuarto que le habìa indicado, busco con que quitar el candado y abrió la puerta...

Zephyr: Kamila ya estoy.... aquì... pero que pasa??

El cuarto tenìa cajas, los muebles estaban cubiertos, habìa un espejo igual al que llevaba en la mano, abrió el closet y ahí estaba la ropa de Kamila, sus zapatos y los accesorios que ese dìa traía.
Ahí encontré una caja pequeña de terciopelo morada, cuando la abrio no podìa creer lo que vio, eran mis ojos...

Policia Antuan: Es increíble todo lo que encontramos aquí, hay que revisar los expedientes...
Sargento Montag: Tendremos que llamar al forense, se tienen que llevar todos esos esqueletos, creo tendremos un caso bastante extenso, son muchas las cajas de papeleo.
Policia Tristàn: Sargento debe usted ver esto, creo que encontramos a la chica.
Zephyr: quee?? Donde!!

Se dirijieron al cuarto contiguo, el Policia Tristàn alzo una sabana y estaba ahí, muerta, sin ojos, aunque pareciera que llevara años, ya que estaba en un estado de momificaciòn...

Sargento Montag: Dios mio!! De verdad se perdió haces unas semanas??
Policia Antuan: todo esto es muy extraño
Zephyr: noooo!! no es ella!!
Sargento Montag: saque a este niño de aquí!!
Policia Tristàn: vamos chico, no quiere que te saque a la fuerza.

Zephyr no podìa comprender como es que en unos minutos hablaba conmigo y ahora ya habìan
encontrado mi cuerpo...

No hay comentarios: