martes, 28 de julio de 2015

•••Top 5 •••

Sabes que no tienes nada mejor que hacer cuando te pones a hacer un Top de hombres.

Bien dicen que el gusto se rompen en géneros, pero al ver mi lista creo que mis gustos son muy malos XD...

Mmm... Tienen un no se que, que que se  yo... 

Así que dejó mi lista de 5 hombres que me fascinan.


1. Gabino Rodríguez.

Ahhh este jovenzuelo es genial.
Ha salido en varias películas y ya es mejor conocido como El Niño por su trabajo en la serie de Canal 11 "niño santo.

Es tan sexi =P***


2. Rafael Sánchez Navarro

Me gusta su voz, su actitud afuera y dentro del estudio de grabación y esa sonrisa con carcajada sarcástica es única. 


De joven era bastante bien parecido, pero así señorón es mas sexi *.*


3. Luis Felipe Tovar

Este señor tiene un carisma, una sonrisa *.* 
Aparte de un gran talento...


No es buen moso, pero con su actitud ha logrado abrir varias puertas.


4. Ronaldinho 

Astro del fútbol, sencishito y carismático, eso que es brasileño.


Tristemente nunca lo fui a ver jugar, ahora ya no esta en los gallos... Mmm ... Tal vez algún día vaya a Brasil o en un par de años regrese a México.


5. Kim Woo Bin

Muchos dirán que es por moda, con eso de la ola sur Coreana, pero este hombre es sexi *.*... 


Me encanto desde que lo conocí en Vampire Ídol ^.^ y desde ahí me volví su fan *.* ... =p***

--------
Bueno mi momento de trivialidades paso.

Tenía que compartirlo, aunque dudo mucho que alguien lo lea, pero si lo leen  ehm danke ^.^U

No hay comentarios: