sábado, 25 de julio de 2015

••En proceso de descomposición••



En una oración suelo agradecer la lejanía, pedir por esa sonrisa y las llaves para entrar a otras habitaciones.

Fisicamente comienzo a estar mal, pero ¿prefería eso antes que llorar por ideas vagas y pesadillas o no? 

Me siento entusiasmada aunque el lunes reciba noticias malas y me avienten a mi suerte, no es que este mal, solo que aun no me siento lista. Este proceso de recuperación me ha llevado demasiado tiempo... -respiro y pienso-

No esperaba que fuera fácil, menos cuando muchas emociones son nuevas , a veces quiero correr y refugiarme en alguien pero ¿que pasa cuando en realidad nunca haz conocido a nadie que te de la seguridad y ese abrazo que necesitas?...

Fue una de esas noches en donde viaje a mi pasado y hasta donde recuerdo siempre he sido el guardián protecto, ni el los brazos de mis padres, primos, tíos, hermanos, amigos, novios, he encontrado ese algo...mmm como se le llama ¿seguridad? ¿Fuerza? ¿Apoyo? ¿Confianza? Mmm -suspiro-

Quiero llorar, gritar, esta caída si me dio en toda la madre, físicamente me ha derrumbado y si apenas había reparado mi psique lo destrozo.

Me vuelvo a ver al espejo y quiero tan solo aventarme, darme por vencida, así literalmente dejar de existir.

Quiero dejar que este veneno me consuma, seriamente he pensado contratar a Z para me de un tiro en la cabeza, tristemente el precio que pide es algo que no haré, lucrar con inocentes aun no esta en mi rango de maldad. -Pfff-

No hay comentarios: