viernes, 3 de julio de 2015

•••Batallas•••


Yo sabía que no iba a ser nada fácil, no por algo he dicho que eres un reto... Y que si he de perderme, que valga la pena volver a ser invisible, un muerto en vida.

Ya no puedo preocuparme ni ponerme a pensar por lo que debía y no debía hacer,  mucho tiempo me pase haciendo lo correcto...

Me gustas, por eso acepte ser parte de un juego envuelto en locura, sin preocupaciones y restricciones, viviendo el hoy, sin esperar nada mañana.

Mentiría si deberá que en algún momento no vislumbré un futuro, sin embargo mi conciencia aún es sensata y sabe que hay cosas que tal vez no serán, pero en vez de sufrir o llorar decidí caminar, estar ahí y ser lo que seamos.

A veces quiero gritarte que eres tan tonto, porque no puedes aceptar que tan sólo quiero estar a tu lado sin pedir nada... 

No hay comentarios: