martes, 28 de julio de 2015

•••supongo•••


Un 3% me dice que no es verdad.

Lo más seguro es que ese 3% sea la verdad y yo como humano prefiera suponer.

Sería más fácil preguntar, vamos nunca me ha negado las respuestas y mucho menos la verdad, pero patéticamente  lo único interesante en estos momento de mi vida es suponer.

Fisicamente ya me trajo consecuencias y emocionalmente ni que se diga, aunque eso es muy de mi.

Comienzan las vacaciones, voy a tomar distancia, quisiera decir que tengo los mismos motivos que él o que quizás es venganza, pero en realidad es por el silencio, la indiferencia si duele, pero deja pequeñas heridas que sanan, es como los rasguños de un gato... 

Sin embargo el silencio es peor que el veneno, quema, destruye y el dolor constante.

Pensaba en luchar, pero debo enfocarme en sobrevivir.

No hay comentarios: