jueves, 30 de julio de 2015

••adicciones••


¿Miedo o adicción?

Cuanto tiempo he pasado del otro lado de la pantalla explayando aquel mundo que solo yo veo en aquella caja donde me gusta vivir.

No se si sentirme bien o mal, pero en una de tantas noches me di cuenta que no es miedo, que estoy feliz hasta cuando no recibo algún like, mp o etiqueta, decidiendo al 100% donde contestar y que quiero ver, si me dan ganas de hablar (que últimamente prefiero estar absolutamente en mi mente hablando con aquellos que solo yo entiendo y entienden) escribir o responder...

Pero... Es una adicción el querer ver mi foto de perfil, muro y publicaciones de X gente que no nozco (Facebook me obligo a agregarlas -.-U, si por mi fuera sólo tendría a mis otros 4 yos que tienen feiz).

No estoy tan mal ¿o si?... O.o aunque da igual si aquí, allá o en ningún lugar ni me responden, total el chiste es vomitar.

-suena la alarma, hora de terapia- 

No hay comentarios: