miércoles, 1 de julio de 2015

•••siendo pequeño, casi invisible•••


Tan pequeño, patético y quebrado, jugando en un juego donde solo gira para ir a ningún lado, volviéndose poco a poco invisible.

Ahora existe un abismo, los puentes comienzan a caerse, las palabras se estancan y asfixian a este viejo cuerpo, lentamente muere.

Yo se porque estas, pero porque comienza a pesarme el no saber el porque yo estoy.

Quiero gritar hasta quedarme sin voz, quiero lastimarme hasta desangrarme y volver aquel hueco oscuro donde no era nada, tal vez así todo sería fácil.

Me asusta acercarme y no encontrar quien tome mi mano, quiero perderme, tal vez comience a refugiarme en el alcohol.

Veo como la lluvia cae, hoy me quedare parada hasta que acabe, empapada esperare el frío abrazo de aquel viento helado, veré mis manos antes de que se vuelvan transparente, respirare y sentiré.

No hay comentarios: