martes, 4 de agosto de 2009

Yoshi

Que se puede decir sobre este tierno dinosaurio??

Yoshi comienza siendo un artilugio en el juego de Mario... bueno antes de debrayarme más Yoshi viene del japones Yoshii que significa "mejor" o "feliz".

Para que salga Yoshi en el juego, uno debe encontrar el cubito sorpresa =), así es más facil que Mario complete su objetivo.

De ahi hubo otro juego puzzle Yoshi Cookie aunque el protagonista seguía siendo Mario ya que el debía acomodar las galletas en lineas horizontales o verticales dependiendo la figura y Yoshi era el tragonsillo que se las comía XD.

A pero despues de artilugio Yoshi paso a ser la niñera del bebé Mario, ya que este es tan indefenso y debe llevarlo con sus papás. (Super Mario World 2: Yoshi's Islands)

Yoshi de ahí ya tuvo más coparticipación en otros de los tantos juegos y hasta tiene los suyos propios, en el super smash ya es un personaje controlable y si saben jugar con el es bastante útil.

Les dejo un comercial de hace siglos bastante bueno xD piquenle aqui no se si alguno de ustedes lo vio en la TV... jejejejejejejejejejejeejeje y bueno les dejo una pequeña animación de mamma Luigi xD

No hay comentarios: