viernes, 7 de agosto de 2009

Link

Creo que link es uno de los personajes más dificiles de explicar, porque?? pues tiene varias encarnaciones y no solo existe un LINK O_O

Así que lo unico que puedo decir es que Link un chico modesto, humilde, pero muy valiente, debe rescatar a su pueblito y a la princesa ZELDA.

Por si no lo habian notado Link es surdo, así que lleva su espada en la mano izquierda y su escudo en la derecha ^^

El reside en Hyrule, debe ir peleando con criaturas extrañas provenientes de Ganondorf,

La historia cuenta que un hombre malvado encontro el poder dorado y lo uso para beneficio propio, asi un peque lugar donde todo era lindo y hermoso quedo cubierto por un coso malvado, todos pensaban que ya iban a morir, pero llego un chico de vestimenta verde y derroto al hombre malvado... más ahi no termina y es cuando comienza otra historia.

mmm
quisiera contarles más sin embargo es meternos a cada uno de los juegos, así que de ahi me salto al supers smash bros, Link utiliza su túnica Kokiri que puede cambiar de color y su usual arsenal, bombas, hooks shot y boomerang.

Bueno aqui les dejo un videito de link en el super smash, he de decir que si practico tal vez pueda ser como el monito que juega *---* jejejejejeejejejejejejejejejeejejejejejejeje

picale aquí para verlo ^^

No hay comentarios: