miércoles, 19 de agosto de 2009

los astros.... horoscopos y adivinacion....


Pues un día de tantos como toda la vida navegaba ociociando por la red visitando lugares de costumbre como mi ñerflog, LO,mi perfil de el ligue, mpm, hi5, mi lastfm,...etc..etc... etc... y salio una propagan de una mónita adivina, así que dije bueno no pierdo nada.

Hay muchas cosas repetitivas y no resolvió mi duda XD, ahí en una de las opciones deseo y te ponían la opción de salud, dinero, amor, suerte, trabajo, familia y vitalidad, un recuadro de otros.

Yo pues dije oki preguntemos sobre el amor (L) ^^ y cosa chistosa termino hablándome sobre mi estabilidad economica y blah ¬¬***

Bueno yo me preguntaba ustedes creen en eso de los horoscopos, la adivinacion, tal vez las runas, el tarot??

Hay cosas que dice que son acertadas, otras nada que ver, digo como le hago con opiniones, consejos, tomo lo que me sirve y lo que no lo tirare a la basura...

El horoscopo de hoy (Tauro) dice:

Es hora de expandir tus horizontes Puedes escoger temas que no te parezcan prácticos pero lo importante es que desarrolles tu propia habilidad y encanto innatos.

Has estado tocando a demasiadas puertas sin que se haya abierto ninguna Se requiere paciencia. Pronto hallarás la llave.

* Tu número de la suerte este día: 6
* Tu hora de la suerte este día: 10 am
* Con quién congeniarás este día: Escorpion

Otro que consulte así personalizado dice que el día de hoy 20 de agosto del 2009:

Tus emociones extremadamente dominantes pueden asustar un poco a la gente hoy, Kami, en especial cuando se trata de temas sentimentales. A menos que tu deseo sea convencer a todos los que te rodean que estás loca, será mejor que te controles. Deja que alguien más tome las riendas hoy, y te sentirás gratamente sorprendida de ver adonde terminan tu y esa persona especial.

jejejejejejejejejeejjejejejejejejejeejejje
en fin =)


No hay comentarios: