lunes, 10 de agosto de 2009

comerciales de nintendo XD

Bueno pues ya terminamos con el super smash bros ^^, gracias a todos los que pasaron a leerme, dejaron comentarios =)...

No me podía ir sin dejar algunos comerciales, no es que me paguen, pero la verdad son divertidos y la neta me gustan, hay para que recuerden viejas epocas

El primero que les dejo es el del super smash bros para 64
picale aqui ^^

El segundo es de Yoshi para el nes y gameboy
picale aqui^^

Este tambien es de yoshi para el gameboy advance y esta japones la neta esta bien cute *---*, el bebé Mario chilla muy chistoso XD
picale aqui ^^

Aqui les pongo algo de super smash bros brawl *---*
picale aqui ^^

encontre uno de Mario Card XD, no se ve asi super genial... pero me hizo recordar viejas epocas XD
picale aqui ^^

No podía faltarme el comercial de Kirby Air Ride XD
picale aqui^^

Ya casi para terminar no pueden faltar los clasicos de Mario Party, aunque solo pondre los que me gusten xD

Mario party
Mario party2
Mario party4

y me iba sin poner a mis amados pokemones, pero que creen el pokemon stadimun esta aqui^^ y ademas les dejo el comercial del Pokemon red and blue y el de la version yellow

Dudas, quejas, comentarios, mentadas, regalos, patadas, etc.etc... pue aqui haganmelo saber y si no pos ignorenme XD

No hay comentarios: