lunes, 10 de agosto de 2009

Jigglypuff y Pikachu

Ustedes diran porque no pongo a cada uno con su respectivo post, pues son de la misma franquicia pokemon ^^

Para muchos odiados, nefastos, nunca debieron existir y blah, personajes que segun ellos son tontos, para bebitos, satanicos, etc..etc...

La historia comienza con un chico llamado Ash Ketchum, vive en pueblo Paleta y uno de sus sueños es ser un gran entrenador pokémon.

Como todo empieza mal, primero se devesla viendo videos de entrenadores pokémones, despues no podía dormir porque ya estaba ancioso por saber cual sería su primer pokemon: un charmander, un bulbasaur o un squirtle... pero ninguno!! porque se queda dormido XD


Entonces el profesor Oak decide darle un pokemon, resulta ser pikachu, aunque al principio no se llevan bien, Pikachu es rebelde, Ash no se da por vencido y se lleva a Pikachu.

En el camino Ash ve la oportunidad de atrapar a su primer pokémon, por sus babosadas terminan siendo atacados por unos spearrow, cubre a pikachu para que no lo ataquen (ahi Pikachu es cuando comienza a tomarle afecto), le roba su bicicleta a Misty, con un rayo electrico vencen a los spearrows, destrozan la bici de Misty... y ahi es donde comienzan las aventuras pokémon.

Ahi en varias de sus aventuras se topan con Jigglypuff, que no es un personaje principal y aparece en ocasiones en varios de los capitulos.

Pikachu
pikapika = una onomatopeya de electricidad chispeante
chū= onomaopeya japonesa chirrido de un ratón.

Pikachu parece un ratoncito XD, piel amarilla, colita de forma de rayo, dos chapitas en sus cachetes que sirven para expulsar energia...

Segun el pokedex usa pequeñas descargas eléctricas en la base de los árboles haciendo que las moras caigan al suelo, si está en presencia de un campo magnético, es incapaz de descargar electricidad, provocando síntomas semejantes a la gripe.

Su evolucion es a Raichu, pre evolucion es pichu.

Sus habilidades en el super smash son Impactrueno-Agilidad-Rayo.

Jigglypuff
jingle = Cancion
Puff= onomatopeya utilizada en norteamerica para referirse a las personas que se quedan dormidas de pie.

JigglyPuff es un pokémon redondo, color rosita, con un copetito en la cabeza XD, ojos azules y orejas punteagudas...

Sus pasatiempos favoritos cantar, lastima que termina durmiendo a todos, por ende se enoja y termina pintandole la cara a todos.

Se alimenta de bayas y pequeños insectos.

Su evolucoin es Wigglytuf y su preevolucion es Igglybuff.

En todos los super smash (bros, melee, brawl) ella usa algunos accesorios: un sombrero de campo, un listón azul, una flor roja, una cinta verde, una corona (Similar a la de la Princesa Peach), y un gorrito verde de dormir (Similar al de Kirby) y sus ataque son Bofetada-Canto-Dormir.

Les dejo el karaoke pokemon de jigglypuff y aqui les dejo el karaoke pokemon de pikachu

Estan en español de españa, pero psss no estan tan mal XD
si no les gustan pues ya...

No hay comentarios: