domingo, 10 de mayo de 2009

Mutter


Tal vez llorare cada noche en silencio, no me refigiare en tus brazos y mucho menos pedire un consejo...

Suena algo frio, tal vez hiiriente sin embargo siempre te llevo en mi corazòn, en mi mente y le pido a los dioses que nunca te falten fuerzas, tus hijos siempre te quieran y te llenen de orgullo cuando crezcan.

Solo puedo agradecerte por tu amor infinito, que aunque frìa y distante aveces te mantengas se que estoy ahi presente.

Como cada año no se que darte, sabes aveces eres algo exigente, sin embargo aprovecho para decirte algunas cosas que mi corazòn siente y la alegria que me da aun tenerte.

Eres de las personas que amo, lo mas curioso entras en la lista donde por x o y razòn soy una decepcion, tal vez me incarìa y pediria perdon, sin embargo se que esa no es la forma en la que pueda reparar los errores cometidos, almenos no la que quieres ver.

Gracias Mamà, porque de verdad eres una de las personas que me ha enseñado varias lecciones en la vida y si algo admiro de ti es que sobre todas las cosas siempre has luchado por por lo que quieres, por tus sueños y aunque pasaste por malos momentos jamas te diste por vencida.

TE AMO.

No hay comentarios: