sábado, 30 de mayo de 2009

delirios..

que es lo que esta pasando?

porque aun me siguen torturando?

me quedo estatica ante los golpes que recibo, la realidad esta màs alla de mis torcidas fantasias, un nudo en la garganta me impidio gritarte y mis ojos tan solo derramaron ese veneno que me hace ver tan debil.

Cai al piso, poco a poco me quedaba inconciente, en mi pecho senti como el hielo me invadia, era el terror que lentamente me mataba.

Querìa salir corriendo, pero mi cuerpo ya no respondia, respire profundo y solte un grito que al final fue acallado por la espesa saliva.

En esos me pregunte si me extrañarias, voltie al cielo y la oscuridad me absorbia, era una enorme boca que poco a poco me tragaba, para asi quedar en la nada...

Mi mente volvio a pensar unos instantes y lo que mas le preocupaba es saber si tu sabìas lo que yo por ti sentia y cuanto es que te extrañaba.

La lluvia cae sobre ese vacio cuerpo, ya todo termino.

No hay comentarios: