sábado, 2 de mayo de 2009

Exilium...

Tal vez es otra decision estupida, de la que llorare cada madrugada y cuanid vea muchos de los resultados me sentire tan estupida como siempre...

Pero ya me canse de hacer lo correcto, de andar mendigando cariño, preocupandome todo.

Creo que ya todo cambio, no puedo vivir engañañando y esperanzandome por algo que no es y jamas sera, o por algo que fue y no sera... Hay cosas que podemos tener, hay otras que por ser como somos perdemos o tal vez nunca podremos tener ciertas cosas.

No puedo seguir aqui esperando, no cuando la vida biologica en un instante se me acabe, el dìa que eso pase vere en un instante todo lo que fui y todo lo que me perdi por ser asì.

Ya no tengo por que ser de x o y forma, ya falle, no soy alguien que valga la pena y mucho menos alguien en quien se pueda confiar...

Se que miles de lunas llorare, que la soledad me cubrira con ese manto que alguna vez utilizo, mientras tanto comienzo a crear algo porque luchar, es doloroso ser fugaz, pero es lo mejor, se que papel me corresponde en el momento, soy un instrumento, que se utiliza cada vez que es necesario...

Esta noche quisiera arrancarme los ojos, màs ya es tarde, he visto la realidad, como duele, pero de verdad puedo decir que me alegra y me alivio que todo sea asi.

La nueva era comienza... el exilio la mejor de mis armas...

No hay comentarios: