domingo, 7 de diciembre de 2008

"LOS AMIGOS DE KAMI Y CONOCIDOS XD"



Yo se que esperaron mucho para saber la SORPRESA
y bueno psss es esta XD ....
Se que algunos diran
QUUUEEE!!! TANTO PARA ESTO!!! CHALLLEEEEE!!!!
pero psss para mi es un detalle chevere ^^
Habrá unos que digan UJULU!!! siiiiiii!!!
pero bueno...
el mes de diciembre (un poco tarde XD) es la inauguración
de los amigos de KAMI y claro los conocidos...
porque la neta solo tengo 4 superamigos en la vida *---*
y muchos conocidos a los que neter estimo, me interesan ^^.
Espero que aparezcan en la gran lista
y bueno no se enojen si tal vez me olvide,
pero prometo incluirlos a todos ^^
así que preparense para ver sus fotos o
igual ciertas imagenes de su ñeroflog que los identifiquen ok??
Cuidense mucho

que los dioses los protejan

** Cuenta regresiva destrucción o devolución?? ***

No hay comentarios: