lunes, 8 de diciembre de 2008

Brizky *---*

caramba que les puedo decir sobre esta niña...

Mil y un cosas que pasamos, salidas dominicales, reuniones de MPM, neter wow!!!

Si a ella tambien la conoci por MPM vaya si ese foro me ha dejado muchos conocidos ^^

" Gracias por el apoyo *---* por leerme cuando andaba yo ahi por la calle de la amargura, por el animo, los abrazos y la fuerza de tus palabras... Sabes que estoy ahi para cuando me necesites y que siempre seremos amiguis ^^"

A muy pocas personas amo, si se que habra quien diga no es correcto decir te amo a los amigos pero pues si puedes amar a tu familia y claro a tus amigos... porque no decirlo??

Ella es una de esas amistades a las que amo... aclaro no tengo a muchas personas a las que ame, y si se tratara de eso hay una que tiene mi amor infinito u.u, pero esas son otras historias XD

Gracias niña hermosa por todo lo que me haz dado y sobre todo por hacerme reir ^^

bueno yo sigo
con los amiguis y conocidos XD

1 comentario:

Brizky dijo...

*--*
Awww *--*
mi playerita hermosita!!
no sabes lo que sentí cuando entré y vi lo que escribiste
y la foto que editaste *-*
tu siempre tan detallista =3

sabes que yo también te requete amo =3
eres una personita bien chida
y claro, super especial!!

también te extraño playerita
pero pronto te veré n_n
el 13 y el 14 n_n

neton, muchas gracias por este detallaso
y menso aquel que no sepa valorar estos detalles ¬¬

te quiero playerita moshita ^^