miércoles, 29 de octubre de 2008

Santa Odell: Porque todos necesitamos aveces de un santo...

Porque aveces se cae en la desesperación y te sientes solo, no sabes como continuar en este camino y los seres humanos te han dado la espalda.

Oh!! Arrodillada sin ganas, tirada en el piso, derramando lágrimas de sangre yo a vos señora mía vengo a encontrar consuelo entre tus brazos.

Si ingrata al marcharme y en mis días de alegría no buscarte, ni siquiera agradecerte por todo ese tiempo que en tinieblas atrapada eras la única que caminaba a mi lado.

Llorando cada noche vengo a suplicaros por el perdón, porque tengas piedad y el día de hoy me dejes en tu regazo descansar... vengo a pedirte que me ilumines y me des la fuerza para aceptar lo que en mi vida esta pasando, para sonreír ante las adversidades y para soñar una vez más.

Se que me merezco el dolor que estoy pasando, el sufrimiento, la agonía y vivir sola en este infierno, pero hoy señora te pido que una vez más me veas, acaricies mi rostro, seques mis lágrimas y me regales una sonrisa que me animara, así día con día sabré que aun puedo vivir.

Creo en tu infinita bondad, tu amor que das sin condición, sierva que incansable estará a tus pies por todo lo que abéis hecho por mi.

Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zelfo: olle no sabia que la volken era tan rostro... hei... no veo los links ke decis