viernes, 10 de octubre de 2008

Break historia XD

Creanme que quiero escribir la historia, solo que ahorita ando en otros rumbos... u.u

jejejejejejejeje creo que debo escribirla en lo que voy en el pecero o antes de dormir no es que no quiera, pero aveces se me va el avion bien chido XD

Y bueno ando molesta porque el inche ñeroflog anda del asco al igual que el ñoñolog ¬¬*** pero que les pasa, los hackers chinos andan invadiendo todo y ahora si se innovaron u.u

Chale lo poco que hago me lo quitan solo porque les gusta joderle el chi a los demas ¬¬*** pero que les pasa >_<>
es como los mensajes de hoy, que dijeron ya caíste o no xD
jejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
supongo que mañanana tendré que hacer una actualizacion del ñeroflog y eso si me deja, si no ya pele ¬¬***
en fin
muy pronto continuare con mis cosas, verán que les traeré la historia y espero si la sigan leyendo, muchas gracias a todos los que pasan a visitarme y bueno que tengan un chido fin de semana ok

que los dioses los protejan.

pd. apoco no esta chida la edcion que hice??
que opinan XD
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje

por cierto subire despues la de mi firmuca *---*
la neta me gusto muchisisisimo *---*
jejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejeejjejejejejeje

No hay comentarios: