Cada dìa se habìa vuelto monótono y aburrido, claro después de 13 años de trabajar para la misma familia, cuidando a su hijo, con horarios, ya que el autismo del niño no podìa tomarse tan a la ligera.
Siempre busco formas de como ser despedida, si, tan fácil era renunciar, sin embargo siempre que veia al niño, esos ojos vacios, el mundo extraño en el que se encontraba sumergido, no podìa decir adios... asì como asi.
Las pocas veces que salian era al bosque de Tlalpan, un lugar tranquilo, naturaleza, un poco de aire sin olor a medicamento...
Sitio perfecto, donde el niño dibuajaba, escribia, pintaba, su mundo plasmado, expresanto el dolor, la locura, su sentir ante cada dìa, como es que veìa la vida, como es que seguìa y aunque el sabìa que lo consideraban estúpido, se reìa, porque los estùpidos eran ellos al no darse cuenta que el todo entendía.
Su nana a los 29 años era amargada, poco a poco perdìa las ganas por la vida, hasta que se entero que ella era la albacea del niño (en caso de que los padres murieran), la codicia ilumino sus ojos y asi comenzo a crear un plan, para acabar con los padres del niño.
La nana comenzo por seducir al niño, con encuentros accidentales donde el la llego a ver en paños menores, hasta momentos en los que ella lo lo toco o el la toco "accidentalmente", asì se fue metiendo en su mente, hasta el punto donde el la sentìa bajo la piel.
Historias, dibujos, pinturas, sobre ella, vaya si el amor lo hicieron sentir tan vivo, como nunca, era esa energia, el rojo, calles, ciudades, mundos, presagio...
Una noche después de haber hecho el amor, ella le entrego un cuchillo, le dijo que nada en esta vida era gratis y si no querìa que ella se fuera el debìa matar a sus padres; el se levanto y en la oscuridad del pasillo camino... No pensaba en nada, entro a la habitación, tan tranquilos, hace cuanto que no habìa visto a sus padres que ya se había olvidado de sus rostros??
Alzo las sabanas e iba a clavar el cuchillo, màs se quedo pasmado, a pesar de la indiferencia, el vacio, la falta de atención y sobre todo de amor, no pudo hacerlo...
Salio corriendo del cuarto, se sentó en las escaleras, en sus manos vio rojo, sintió como de nuevo el fuego recorría sus venas, se levanto y sin pensarlo le clavo el cuchillo a su nana, solo lo vio, no entendìa el porque de ese acto, a caso no la amaba??
La puerta de su habitación se abrió de par en par, un disparo se escucho, el niño al suelo cayó... El piso lleno de sangre, vio en sus manos un rojo que jamàs habia visto, tonalidades purpuras, un sabor a metal, poco a poco cerro los ojos y sus ultimas palabras fueron: No olviden cuanto los amo... Aunque se fueron apagando en el silencio de ese inmenso cuarto.
Fue su padre quien le disparo, nunca lanzo un aviso, ante tal amenaza lo único que podìa hacer era exterminar el mal, el sentìa que si no lo hacia, nunca podrìan vivir en paz.
Ellos a pesar de ser sus padres jamàs sintieron por el amor, consideraron que era un castigo de dios, el por fin conoció el amor verdadero, sin embargo jamàs pudo decirles frente a frente cuanto es que los amaba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario