sábado, 19 de marzo de 2016

•••entre piedras••

Al leer cierto contenido te das cuenta que el tiempo pasa.

Pensaba en qué tal si hubiese hecho las cosas diferentes, pero quise obtener un 10% antes de no obtener nada...

Sentí un poco de tristeza cuando la piedra se estrelló contra mi cara, en ese momento lo que tenía de corazón estalló y aunque sentí dolor me quede con enojo.

Quiero sentirme lo suficientemente cansada para morir, pero aunque me caiga me levanto y sigo caminando, sonrío y respiro.

Necesito sentido, razón, algo, no puedo seguir viéndome como un monstruo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de la naturaleza propia del monstruo, existe la chispa de belleza que alimenta al universo.

Od3LL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Od3LL dijo...

Que sería de los humanos sin esa chispa...
-saca un cigarro y un poco de alcohol-

Anónimo dijo...

(Que eliminaste??)

Compartamos ese cigarro y alcohol!?

Od3LL dijo...

Elimine un mensaje doble, mi teléfono es una munga, algún día me explotara en la mano x.x

Quizás después podremos compartir un cigarro, alcohol, mientras escuchemos Radiohead o revivamos Zombies