jueves, 25 de febrero de 2016

••La pieza que está mal••

Como siempre culparé de lo que no fue, me sentaré y frente al espejo voy a observarme hasta llorar.

No lamento sostenerme de cualquier mano, todos a veces necesitamos quien nos ayude a salir de las profundidades donde nos estamos ahogando.

Quizás lamento tener esperanza e ilusiones, pensar que aún encontrare quien quiera ser mi amigo.

Debería estar acostumbrada, tener claro que soy un instante nada más, que soy una pieza que se daña y la gente debe reemplazar. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser esa mano en la que te apoyas, quiero ser ese amigo; asi sea por esta pequeña instancia de existencia. Para demostrarte lo unica y perfecta que eres.

Od3LL dijo...

Quizás tome esa mano o solo disfrute un rato de la breve compañía en el espacio.

Única si, perfecta no, de ser así no sería humano y no me quebraria por tonterías

Anónimo dijo...

Espero que sean ambas, que tomes mi mano y disfrutes la compañía....

La perfección es subjetiva, como la verdad y el mismo sentido de la vida.

Od3LL dijo...

Al final solo depende del tiempo o el estado en el que uno se encuentre, no se qué tan probable sea poder hacer las dos cosas.

El humor varía así es que influye con cuantas ganas se levante uno y quiera hacer x o z