domingo, 10 de mayo de 2015

°°°Días por venir°°


Suelo ser una persona que piensa de más, no puedo quedarme solo con dos opciones, para mi no hay solo negro o blanco, es cuando nacen los matices y encuentras al gris en varias escalas.

Lo bueno de eso es que casi siempre puedes estar preparado para lo que pasa, lo malo es que la sorpresa se vuelve distante y es raro que pase a visitarte. 

Comienza una nueva etapa en mi vida, me siento entusiasmada, nerviosa y presionada, pero feliz y con ganas de adentrarme a algo que me gusta.

Por x o y motivos había dejado en pausa mis estudios, por mucho tiempo me perdí, para muchos ha sido demasiado el tiempo que perdí, sin embargo solo me dedique a vivir, ser adulta y tomar mis propias decisiones, si muchas no fueron las correctas pero no me arrepiento, he ganado experiencia y ahora que tengo la oportunidad vuelvo al camino del aprendizaje, por gusto.

No hay comentarios: