sábado, 24 de septiembre de 2011

Without you I'm nothing



cierro los ojos 
cuando el impacto 
llego a mi cuerpo, 
pensé en llorar, 
gritar... 
pero me quede en silencio...
Era un muerto?? 

solo un cuerpo??... 
un latido, dos, tres... 
los escuchas??...
Desperté y me levante, 

pude escuchar a los demás, 
el humo y el fuego se propagaban... 
donde estoy??
Trozos de concreto caían como lluvia, 
sentí el dolor en mi espalda, 
no sabía donde ir, 
como llegar, 
a quien buscar...
Veo que no se quien soy, 

camino por inercia y sin control, 
tengo hambre, 
el fuego comienza a deborarme, 
veo como el odio se escapa 
por la sangre que escupe mi fragil 
y destrozado cuerpo.
Me detengo, 
no veo ni el cielo o el infierno, 
me siento 
y dejo que las cenizas 
entren para asfixiarme....
Comienza la transformación 

y seré polvo... 
a donde llegare??... 
no importa... 
ya nada importa...
Lentamente cierro los ojos 

ya no escucho nada... 
todo termino...

No hay comentarios: