viernes, 23 de septiembre de 2011

Gratitude

Bipolaridad... 
porque después de destruirlo todo comienzo a crear, 
descanso en paz, 
donde el sol me da la fuerza para volar 
y la lluvia cura mis heridas...
La oscuridad me abraza para dejarme soñar, 

estas ahí, me haces sentir, me haces decir... 
en realidad se que no sabes lo que provocas 
con tu simple existencia, 
cuando me miras y sonríes, 
me quedo pasmado, 
capturando ese instante para que se vuelva un retrato.
No importa que todo el mal de mi se pueda apoderar, 
se que si tu estas ahí hay algo bueno en mi, 
que me hace seguir y creer que existe la felicidad, 
saber que siento, saber que puedo...
Sonríe, ven acércate, mírame, besame...
Hoy te necesito, 

hoy no quiero sentir que estoy vivo 
si no hay nadie cuando me levanto.

No hay comentarios: