domingo, 26 de julio de 2009

XD soe pesima u.u


Es un juego bastante entretenido *---*

La verdad soy super malisisisima u.u
jejejejejejejejejejejejejejeejjejejejeje

A mi me encanta Kyrbi pero no doy una con el u.u, con los que masomenos me defiendo link y pikachu =P

Ustedes lo han jugado??

Por lo que yo recuerdo el smash bros salio en 1999 para nintendo 64...

Má adelante les pondre unas pequeñas biografias sobre los personajes que aparecen... aaaa bueno.. no me voy sin decirles con quienes pueden jugar..

Fox, Pikachu, Capitan Falcon, Samus, Ness, Mario y Luigi, Yoshi, Kyrbi, jigglypuf, Donkey kong y link...


1 comentario:

Anónimo dijo...

lo jugué hace un mes!!

es q un amigo quiere q le venda mi n64 y yo tengo ese cassette

siempre jugaba con Kirby igual q tú pero yo me sí me consideraba buen jugador je, aunq siempre hay alguien mejor q uno verdad =(