jueves, 16 de julio de 2009

LuGaR de OrIgEn O_O?? eso con que se come??


Bueno la historia comienza cuando un grupito de weyes (si dije weyes) deciden crear un foro de warez, porque?? Porque un tirano porcino los exilio del chiquero XD.

Yo una niña inocente y tierna, llege a ese extraño lugar persiguiendo un frijol mágico.

En ese foro donde eramos unos cuantos poco a poco moria empolvado y lleno de basuritas, porque los residentes del lugar hacian mucho spam =P.

Entonces ese grupito de weyes tuvieron la genial idea de sacar un blog y que creen pego *---*

Despues de unos cuantos articulillos varios animales se fueron anexando y ahora todos regresan al lugar de origen, a caso hay más??

FIN

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
okey no =P

Creo que mi historia esta de más sin embargo puedo decir que LUGAR DE ORIGEN es un proyecto que a ido creciendo y cada vez hay más personas que participan y leen lo que se publica ahi.

Porque me gusta lugar de origen ??
Es un blog libre donde la sesura no existe, si quieres poner un buen comentario, hacer flamming o spam es bien recibido sin que llegue un alguien a borrar tus comentarios.

Otra cosa es que puedo escribir x o y articulo, habra gente que me lee *---*

Y bueno para rematar ya 2 años, con muchos articulos, warez, chistes, videos... y muchos lectores frecuentes =)...

Asi que si tu no tienes nada mejor que hacer vista la web, además que por esos dos años puedes ganarte un PSP -3000...
quieres saber como??
picale aqui

Bueno ya fue mucho blah... blah... blah...
me largo XD
haber si me va bien y gano, si no... pssss ya que u.u XD

Gracias a los niños de lugar de origen ^^
porque son la onda =D

Que los dioses los protejan >=(

2 comentarios:

LugardeOrigen dijo...

me encanto tu gran descripcion, jaja chido.

Adolfo dijo...

jejeje bien con el post ah!! excelente!! (burns style)