martes, 21 de abril de 2009

Ultimo viaje...

Todas las noches miraba el inmenso firmamento, millones de estrellas adornaban todo eso que mis ojos en lo alto miraban.

Siempre escribia una carta, cada cosas que pasaba lo documentaba, poco a poco fui llenando cajas, fotos, videos, dibujos, pinturas... mi creatividad comenzo a dispararse...

Que serìa de ti ahi solo en el cielo??
Con quien hablarìas cada noche y cuales serìan ahora tus sueños??

No pude olvidar tu rostro asomado en esa pequeña ventanita, no se si los demas lo notaron pero vi rodar por tu mejilla una lagrima, a caso era la nostalgia que comenzaba a invadirte?

Los años pasaron, la gente cambio, mi piel se arrugo, nunca volvi a estar con alguien, no es porque nadie me quisiera, sin embargo jure esperarte, muchos criticaron mi decision, me llamaron loca y amargada, quien se creen para criticar lo que hago?

Vi nacer a muchos niños, mucha gente se graduo, otros murieron su tiempo acabo, las estaciones del año en sus ciclos me acompañaron, muchas fiestas de cumpleaños, sabes... tengo una caja llena con tus regalos...

Esta noche tal vez sera la ultima, mis ojos vieron el espectaculo màs hermoso, sin embargo se que es tu despedida...
Hay quien entendera que el dolor en el pecho no solo fue un ataque cardiaco, ahora es mi tiempo de viajar.

En los ultimos instantes sigo viendo al cielo, esa lluvia de estrellas son los fragmetos de tu cuerpo...

Me recuesto en el campo verde, es lindo volver a olerte, ahora tal vez nos toque viajar juntos, en un nuevo mundo.

2 comentarios:

Benefits Drinking Water dijo...

hi there my friend
how cool your blog, there's a lot of nice stuff in there...

i'm a new blogger and i want to shared with u...
come visit back to my page in
http://drinkingwaterbenefits.blogspot.com/

i have information about benefits of drinking water, and i know that's important not only for me, but for you too...

best regard.

J. Lüver dijo...

oooooh, ke bonito!!

esta re chévere :)