lunes, 27 de abril de 2009

limpieza en general...

Por fin me decidí a sacar toda la basura y las cosas que ya no puedo, ya no quiero guardar....

Me esta costando trabajo ver como mi vida se va en un bolsa negra de basura, una historia, un sueño, lo que realmente me importaba... pero me canse... ya no quiero ir cargándolo todo en la espalda, llorarle a algo que jamas volverá y que solo yo me desgasto manteniendo eso en mi espacio.

Quisiera que todo fuera màs fácil, pero hay pasos que se tienen que dar, ya decidí que aun caminare y seguiré aquí, pero tengo que hacerme un poco leve el viaje.

No se que pase ahora, no se que procede...

Tomo un nuevo cuaderno, donde comienzo a guardar el hoy, porque tal vez mañana se me olvide y pierda mucha parte de mi memoria.

2 comentarios:

J. Lüver dijo...

pues no voltees a ver la bolsa, mejor dejala atrás y dale pá lante

Saria dijo...

A veces pasa que hay muchas cosas de las que no nos queremos deshacer por los cuales sufrimos más, el hecho de que soltemos esa bolsa quiere decir que estamos dispuestos a seguir adelante y ver otros horizontes que no sean del ayer.

cuidate signorina.