miércoles, 18 de febrero de 2009

X_X Siempre te amare x_X


Mucha gente dirá que estoy loca o exagero, pero me importa un comino...

Esta entrada va dedicada a mi hermosa hija Vier, porque?? pss ha fallecido T______T

Ahora trato de seguir el consejo que he predicado en situaciones como esta... y recuerdo los bellos momentos que pase con ella.

Recuerdo cuando llegaron Nan y Cohen con ella, era perrita chiquita, un albondiguita con patas y se veìa genial con su sudaderita de spider man... Bueno no es que la sudaderita tuvieses a spider man solo que era rojo con azul, aunque pensándolo bien también podría ser de superman =D... que mas da eso XD

Era tan linda, juguetona... Por x o y razòn Vier termino viviendo en mi casa, como siempre que traigo animales no le dije nada a mi padre hasta que llegue, pero quien no se podìa enamorar de esa hermosura de perra, ademàs que para mi buena suerte era Pitbul terrier con cruza de sharpei... aunque de lo sharpei lo unico que le quedo fueron los pequeñas orejitas y piel delicada... XD

Decidi ponerle el nombre de Vier (pronunciacion Fia) porque era mi cuarto perro... en este caso perra...

Siempre fue hiper activa, traviesa, ladrona, se comía la ropa y una manía extraña que tenìa era que las veces que se comió unas camisas de mi papà antes que nada le quitaba los botones O_O...
Aun así el amor por ella siempre fue inmenso.

En las ultimas semanas no se que le paso, supongo que por comerse un mantel... se enfermo... dejo de comer, también se puso mal de la garganta... las ultimas veces que la saque estaba muy quieta... y me veía con ojitos tristes...

Hace unos minutos escribir esto para ella:

Una rosa llena de nostalgia,
ya no puedo darte màs
tus ojos se quedaron perdidos en la nada
y yo... tan solo ahí parada vi como te desvanecías...
Se que pude hacer algo
mas mi egoísmo
mi desinterés
la decidía
me hicieron ser lo despreciable que ahora soy.
Tal vez asì fue mejor
tu sufrimiento ya termino.
Esta noche sera la ultima vez que te tome entre mis brazos
tu cuerpo frió y rígido
el olor a muerte que se ha quedado...
No puedo contener la lágrimas
y el dolor que siento
pero vos siempre supiste cuanto te amo...
Lamento tanto el haberte fallado
màs cuando tu siempre estuviste ahí
sin importar que tan mal me portara...
Siempre te alegro verme,
tus ojos hermosamente se iluminaban
y aunque nadie me lo crea
tu ponías una sonrisa en tu cara...

1 comentario:

Brizky dijo...

Se murió tu perrita u.u
buah y ni siquiera la conocí u.u

cuando leí tu ñeroflog
vi la foto y tu escrito
pensé que era eso, pero no lo quería creer
ahora veo que así fue u.u
shiale

se siente feo cuando pudisteZ haber hecho algo... y por egoismo o por pensar que no pasaría nada... dejaste todo al ahí se va... y terminas perdiendolos u.u
te lo digo porque así me pasó con mis dos perritos que tenía
y por eso mi mamá ya nos prohibió animales en la casa >.<
y mi papá odia a los gatos
así que pensaré en tener un hamster de contrabando xDDD
aunque me dicen que se morirá de frío aquí xD

tranqui moshita
no guta que andes medio depre u.u

cuídate moshi
te veo el domingui =)
te quiero mushote ninisita =D
besitos
bye-bee!^^