lunes, 23 de febrero de 2009

existen aun los esclavos??


Donde
consigo
un esclavo??

No importa
su raza,
color,
credo
o
genero...


Donde
consigo
un esclavo??

Que este ahí en mis noches de desvelo, sea complice de mis locuras, sobre todo que sepa guardar silencio.

Donde consigo un esclavo??
Fiel, sincero, leal y tierno cordero, que me abrace cada vez que tenga frìo y que me alienten cuando me rindo.

Donde consigo un esclavo??
Que aguante mi humor volátil, los golpes, los gritos y la tortura psicología que causa mi mente.

Donde consigo un esclavo??
Que me escuche sin decir nada, que me quiera cuando quiero y se aparte cuando quiero estar sola, que me prepare un cafè y me haga reír cuando este triste...
Que solo yo sea quien exista en su mente, que solo yo sea su vida e incluso su muerte.

Donde consigo un esclavo??
...
donde...

No hay comentarios: