Al club que casi nadie quiere ser miembro por voluntad...
** De fondo comienza a escucharse " Die to Reborn de Dark Lunacy" por si los internautas quieren leer nuestra entrada como una verdadera emisión radiofónica **
Capítulo 2.
Una vez aceptado que mis dolencias no eran normales y después de asistir al medico nada volvió a ser como "siempre", tuve varias visitas a urgencias.
Entre esos días que tuve que ir fue el primero de enero del 2020, el 31 no cene, ni festeje, solo esperaba mi dolor fuese menos para poder dormir, la verdad que solo deseaba tanto dormir, descansar y sentirme bien; ilusamente pensaba que después de eso todo estaría bien... pero no.
Tuve que bajar, despertar a mi padre y decirle me acompañara, llegamos, me pasaron a revisión y lo primero que me preguntaron "¿qué tanto ceno?" a lo cual respondí: "¿se está burlando de mí?" el doctor nipón se quedo con cara medio sacado de onda y ya yo burlonamente le dije que quisiera mi dolor fuera de indigestión pero que desde las 7 de la noche del día anterior no había podido comer y cualquier comida/bebida lo vomitaba.
Me mando a hacer unas placas y si tenía un "algo intestinal", quizás el colon, quizás los riñones, por suerte el apéndice no (termine en corta estancia con suero y medicamentos).
Pasaron horas, donde viví uno de los momentos más desesperantes; ustedes podrían pensar que no tendría que, si ya no tenía dolor, no vomitaba: "estaba bien"... pero ¿saben que es sentir sed y no poder tomar agua por más de 5 horas? mis labios tan secos despellejándose, mi boca con trabajo producía saliva.
Llego en un punto donde cerré los ojos y esperaba dormir, pero estaba tan cansada, agotada, que ni dormir podía x.x ... en eso volteo al suelo y veo rodando una uva, primero creí que soñaba, hasta que una chica que estaba a un lado mío me dijo: "mira una uva".
Por un par de horas se quedó ahí enfrente de nosotros, las enfermeras pasaban, médicos pasaban, pacientes pasaban y nadie la piso, ni aventó, comencé a creer que era algo así como una señal, neee en realidad deseaba comerla, me imaginaba que estaba dulce, jugosa... ideaba varios planes para recogerla y cuando me dije: "hay ya, al demonio voy por ella" pasó un enfermero y la pateo. En mi mente grite Nooooo pero pensé como Homero Simpson: "todavía sirve", digo solo la pateo sin aplastarla (eso me decía para animarme) pero quedó a los pies de unas pacientes que sin darse cuenta que existía la pisaron.
Volví a quedarme sin esperanzas, ni ilusiones, muerta de sed, esperando a que dijeran podía irme.
Al final de ahí salí hasta las 21 hrs, después de casi 12 horas sin bebida/comida lo primero que hice fue tomar un Boing de manzana y comer una gelatinita.
¡Me supieron a gloria❗️
Gracias a los que pasen a leer.
Volk3n
-off air-
No hay comentarios:
Publicar un comentario